Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cojones (2 de Düsseldorf y 4, técnicamente, de Berlin)

Iniciado por CitizenErased, 30 de Noviembre de 2005, 03:51:30 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Hace un mes, más o menos, estuve Ã,¿sabeis donde? Os daré un pista: tenían muchos cojones. Efectivamente, estuve en Berlin :lol: Una ciudad fascinante, preciosa, tranquila, espaciosa ... en fin, una maravilla, aunque la gente no llevaba secuenciadores en lugar de teléfonos móviles, ... curioso. El caso es que estando allí dedique un tiempo a mirar tiendas de segunda mano y encontré el "Musik von Harmonia" de los amigos Roedelius, Moebius y Rother. Un disco muy muy interesante. Por supuesto, tras comprarlo me enteré de que acaban de reeditar este disco y el "Deluxe", segundo disco de Harmonia.

"Musik von ..." me ha parecido un disco muy muy interesante. No se como será "Deluxe", pero este me ha encantado. Un Neu! meets Cluster  muy interesante (a medio camino entre ambos puede ser una definición interesante). Ã,¿Que opinais?

PD: Encontré mucho más, pero el viaje ya era un gasto, así que ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

A ti lo que te han vendido es un frasco de limpiador del hogar...  :lol:  :lol:

CitizenErased

Si, limpia, fija y da esplendor. Principios activos (por cada 1000 ml): rotherina333, moebina333 y  roelina333 :lol:

Bonito sombrero :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

sequen-c

Wenn die Weihnachtszeit naht, erstrahlt Berlin im festlichen Winterglanz. Die Weihnachtsmärkte stimmen ihre großen und kleinen Besucher mit Adventskonzerten, Kunsthandwerk, liebevoll dekorierten Ständen und süßen Köstlichkeiten auf die schönste Zeit des Jahres ein.

CitizenErased

Por desgracia estuve allí en otoño así que la navidad todavía estaba lejos y no habían comenzado a prepararse para la misma. No obstante había un gran número de mercadillos no artesanales sino de segunda mano. Me llamó la atención que frente a la cultura del desperdicio que tenemos aquí allí a todo se le dé una segunda oportunidad. Había autenticas maravillas en aquellos mercadillos. En cualquier caso, debo volver en invierno (o navidad): estoy seguro de que la ciudad está realmente preciosa en esa época del año. No obstante, el disco de Harmonia se puede encontrar tanto en navidad como durante el resto del año.
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: sequen-cWenn die Weihnachtszeit naht, erstrahlt Berlin im festlichen Winterglanz. Die Weihnachtsmärkte stimmen ihre großen und kleinen Besucher mit Adventskonzerten, Kunsthandwerk, liebevoll dekorierten Ständen und süßen Köstlichkeiten auf die schönste Zeit des Jahres ein.

Según el cutre traductor de Google, después depasarlo de alemán  a inglés y luego de inglés a español:

Si el Weihnachtszeit se acerca, Berlín en el lustre festivo del invierno se enciende para arriba.  El Weihnachtsmaerkte templa a sus visitantes grandes y pequeños con Adventskonzerten, artes y artes, condiciones cariñosamente adornadas y Koestlichkeiten dulce en la época más hermosa del anual.

La verdad es que no hay nada como un Weihnachtsmaerkte bien templado...

Umbopo

La caña el traductor ese....  con el poema Jabberwocky de Lewis Carroll haría maravillas.

Mr. Punch

Cita de: UmbopoLa caña el traductor ese....  con el poema Jabberwocky de Lewis Carroll haría maravillas.

Si el Weihnachtszeit se acerca,
Berlín en el lustre festivo del invierno se enciende para arriba.
El Weihnachtsmaerkte templa a sus visitantes
grandes y pequeños con Adventskonzerten,
artes y artes, condiciones cariñosamente adornadas
y Koestlichkeiten dulce en la época más hermosa del anual.

Antonio Machado, Berlín, 1932.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. Punch
Berlín en el lustre festivo del invierno se enciende para arriba.
El Weihnachtsmaerkte templa a sus visitantes
grandes y pequeños con Adventskonzerten,
artes y artes, condiciones cariñosamente adornadas
y Koestlichkeiten dulce en la época más hermosa del anual.

Antonio Machado, Berlín, 1932.

Leído así parece que lo recita Chiquito de la Calzada...

CitizenErased

Puestos a hacerlo, lo hacemos bien:

Ese peaso de Berlín jarlllllllllllllll Ese lustre pecador y festivo del invierno, ... no puedorr, no puedorr, ... se enciende p' arribarrr.
El Weihnachtsmaerkte diondenal que templa a sus visitantes
grandes y chiquitorrrrrrrrrrss,  con Adventskonzerten,
artes y clanders, condiciones sexuaaaaaaaarrrrmente adornadas
y ese peaso de Koestlichkeiten dulce en la época más hermosa del diondenal, por la gloría de mi madreerrrrrrrrrrrrrr.

Antonio "Grijander" Machado. Berlín (Provincia de Chiquitistan),
A guan, a peich e gramenjauer (1932).

PD: Jo, yo solo quería hablar de Harmonia ... fistros, ...  :oops:
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Hoy en día queda mejor a lo Paco Alacrán:

En la tierra der calle, ar lao de lo cohone der berlín to tahao patraÃ,´
se cerebra un fehtivar ande el metadona der fas an furius
ande hay que estah der ocho ar sabado
y ande er papardiero reparte cuatro piñara con la mano abierta
aliera que te coho corre corre que te pillo
entonces me pides un bin laden con yellow (amarillo en inglé)
y un pakete cheste, pero no te pase con er cubata que su cuca mare area area si no le pone cocarcola me va dar argo en parmito roscaxapa