Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Idea para entrevistra: Wallis.

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 22 de Enero de 2014, 06:21:31 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Por las fotos apostaría otro de los cataplines de Zopa que sí es él. Juraría que he leído una entrevista a Wallis por algún lado relacionada con el concierto de Egipto, en el que decía que Jarre buscaba a alguien que tuviera una campana y por eso lo contrataron, pero soy incapaz de encontrarla.

melo

Hoy Joachim Garraud, publicó una foto de él con Jarre y Gary Wallis ...

http://instagram.com/p/jdWYHdoXCA/

bart_os

Pues si no me equivoco, cuando vi a Tom Jones en Santiago hace un año (conciertazo!!!), el que aporreaba los timbales era el señor Willis.

Que sepais que toca la bateria sentado (lo digo por lo que le vimos hacer con Jarre).  :-)

zopa

Cita de: Ñáñaro en 22 de Enero de 2014, 11:39:10 AM
Por las fotos apostaría otro de los cataplines de Zopa que sí es él. Juraría que he leído una entrevista a Wallis por algún lado relacionada con el concierto de Egipto, en el que decía que Jarre buscaba a alguien que tuviera una campana y por eso lo contrataron, pero soy incapaz de encontrarla.

Esa entrevista fue, si mal no recuerdo, en un Conductor of the Masses, querido Mestre. Efectivamente, Josmar necesitaba un campanón para el concierto de Egipto (no sé por qué, por que en el Oxygene Tour de 1997 ya llevaba uno), pero, bueno, contactó con Gary Wallis quien, a su vez, contactó con David Gilmour (o el otro, uno de los dos de Pink Floyd, no me acuerdo), para que le dejara la campana que usaron en el tour de The Division Bell. Así que la campana de esa gira y del concierto de Egipto es la misma...
Mis huevos son como la falsa monea!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

En efecto, en aquellos días se decía que era la misma campana de su drum set del tour Division Bell de Gilmour. Y Gilmour leí por aún lado que se sorprendió mucho de su estilo (tocar de pie y con muros enormes de percusiones). Y el buen director de cámaras con su crush con él :-D