Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿y los demas que???

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Junio de 2005, 10:28:45 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico


Paqui Dermo

Yo también te quiero Josep Maria

(es que ya son unos cuantos años)

Arturo_Schulze

Cita de: Martenot

Amigo Arturo, yo nunca me he presentado como un "Maestro". En todo caso eso lo ha dejado caer más de un forero en tono jocoso y/o irónico, pero por lo que hace a mí, nada más lejos de querer asumir el papel de maestro.

Ã,¿Ok?

Pues ale.

No, no... no he dicho jamás que tú te hayas presentado como maestro, pero pues como lo comento Oxy, decidí preguntar, nada más Martenot.

Saludos...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Platinium

estos playbackeros....bueno a mi no me importa demasiado que hagan playback en los conciertos aunque si me joroba un poquitillo. Si los discos molan pues ya está, yo también valoro más al Jarre por su obras maestras y los espectaculos suyos yo creo que no están hechos con la intencion de demostrar las dotes interpretativas de Jarre sino para ofrecer al publico un gran espectaculo audiovisual y entretenido donde la música adquiera otros tintes. Otra cosa son los metodos empleados para llevar a cabo estos espectaculos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....