Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Freddie Mercury --> 14 aniversario

Iniciado por Palopío, 24 de Noviembre de 2005, 01:53:09 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Creo que aún tengo guardado los recortes del ABC del día anterior a su muerte, donde se hacía referencia a que padecía SIDA. Recuerdo que aquel día en la emisora de rádio donde trabajaba pinchamos a lo largo de toda la programación temas de QUEEN y MERCURY.

Palopío

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEso, "We are the Champions", como bien dices Paloma. Disculpas pues mi inglés está en proceso de aprendizaje. La pronunciación es parecida, me parece y ya al ponerlo no estaba muy seguro de si estaba bien escrito, aunque supuse que no habría otro significado que llevase a confusión sino que quizá me quedase alguna letra suelta. Está visto que he de aprender inglés sin falta para evitar estos errores linguísticos. Un saludo.

No te preocupes, un error lo tiene cualquiera.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Y la compañía, me reafirmo, yo estuve con dos chicos realmente auténticos. Y uno de ellos es muy muy especial. Yo también "quería" estar con él, jejeje.
:wink:  You take my breath away... :wink:  :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopa:wink:  You take my breath away... :wink:  :)

Que gran momento... Me alegro de haber estado con... la gente de Queen...

Palo

zopa

Cita de: ZZEROCreo que aún tengo guardado los recortes del ABC del día anterior a su muerte, donde se hacía referencia a que padecía SIDA. Recuerdo que aquel día en la emisora de rádio donde trabajaba pinchamos a lo largo de toda la programación temas de QUEEN y MERCURY.
Compadre, podrías escanear esos artículos, si pudiera ser?? Gracias! :wink:

ZZERO

Por cierto, no se si será casualidad, pero desde el pasado día 10 y hasta el 25 de Diciembre Vodafone permite a sus usuarios con móviles G3 descargarse el "We Are The Champions" en calidad Mp3 de forma absolutamente gratuíta.

Cita de: zopa
Cita de: ZZEROCreo que aún tengo guardado los recortes del ABC del día anterior a su muerte, donde se hacía referencia a que padecía SIDA. Recuerdo que aquel día en la emisora de rádio donde trabajaba pinchamos a lo largo de toda la programación temas de QUEEN y MERCURY.
Compadre, podrías escanear esos artículos, si pudiera ser?? Gracias! :wink:

Yo los busco y te los envío. En tus manos estarán más seguros.  :wink:

Palopío

Sería un gran honor para mi tenerlos también, ya sea de tus fuentes Zzero, o de Zopa con tu ayuda. Gracias.

Palo

ZZERO

Pues creedme que desde este medio día estoy a la busca y captura de esos recortes sin mucho éxito por el momento. A nada que los localice van para Ciudad del Pecado real.

zopa

Muchísimas gracias compadre!! :D