Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Hay esperanza?

Iniciado por SyntheticMan, 08 de Junio de 2013, 12:42:18 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Umbopo en 11 de Junio de 2013, 09:04:17 PM
Retomando el rumbo...  alguien se ha comprado alguna de esas tres revistas?, me interesa Ruta 66 por ese informe "repollo"...  he consultado a mis tres quioskeros mas cercanos y nada. Merece la pena o finalmente me encontraré con un articulo de media página y tres fotos cutres?

Yo tengo las 3 revistas pero casi que te aconsejo que te acerques a una librería, las ojees y juzgues por ti mismo.

Pinchos.doc

Cita de: bart_os en 17 de Junio de 2013, 10:17:14 PM
Yo tengo las 3 revistas pero casi que te aconsejo que te acerques a una librería, las ojees y juzgues por ti mismo.


Sí hombre...




Como que te dejan hojear revistas en todos los sitios ;D ;D :P

bart_os

Cita de: Pinchos.doc en 17 de Junio de 2013, 10:32:20 PM
Cita de: bart_os en 17 de Junio de 2013, 10:17:14 PM
Yo tengo las 3 revistas pero casi que te aconsejo que te acerques a una librería, las ojees y juzgues por ti mismo.


Sí hombre...




Como que te dejan hojear revistas en todos los sitios ;D ;D :P

Vaya, aquí sí que se pueden ojear.

La Rockdelux utiliza el robot de Hutter en la portada como algo representativo de los 20 años del Sonar. Esa foto es del 98. Dentro hacen un repaso extenso, con entrevistas, a la historia del Sonar.

La Ruta 66 trae justo eso, un artículo de varias páginas dedicadas al krautrock y a Kraftwerk. No creo que aporte ninguna novedad.

Y el Go Mag es parecido, vida, obra y milagros de Kraftwerk. Nada nuevo bajo el sol.

Yo me las compré porque no había visto nunca tal cosa:  3 revistas con Kraftwerk en la portada (y en el interior, claro).