Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos al Hobbit

Iniciado por zopa, 27 de Noviembre de 2005, 07:15:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aunque hace mogollón que no escribe el compadre Hobbit, el sigue regularmente nuestras andanzas foreras. Resulta que ahora mismo se encuentra un poco pachucho (o como diría Pío, se encuentra "no operativo" pero no es nada grave y desde aquí (aunque anoche estuve con él en el hospital hasta bien tarde y se encuentra bien) quería mandarle otro saludo para cuando lo lea... Bueno me voy a ver que tal sigue el mediano... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Un pico y una pala le daba yo, cojones, que la gente hace de todo por no trabajar  :lol:

Que se mejore el compañero  :wink:

ZZERO

Pisha, pues dale saludos al compadre HOBBIT de mi parte, y mis deseos de que se mejore. Dile para darle animos que las enfermeras no llevan ropa interior bajo las batas, y sí ligueros rojos. Bueno, y los enfermeros lo mismo.  :D

zopa

Cita de: ZZEROPisha, pues dale saludos al compadre HOBBIT de mi parte, y mis deseos de que se mejore. Dile para darle animos que las enfermeras no llevan ropa interior bajo las batas, y sí ligueros rojos. Bueno, y los enfermeros lo mismo.  :D
jejeje, el es enfermero!!!  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ottia, el HOBBIT es un siibisionissta.  :D

Mr. Punch

Saludos al Hobbit!!!

A ver cuando lo vemos posteando de nuevo :wink:

Umbopo