Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Karl Bartos para el 15 de marzo

Iniciado por Alexey Kiddo, 22 de Noviembre de 2012, 08:28:32 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: djcasero en 23 de Enero de 2013, 11:35:18 AM
Vendrá por España?

Hombre, venir, venir... Hace unos días estuvo en Madrid y Barcelona, en plan promoción y entrevistas, o sea que ya vino. Si te refieres a conciertos, volverá fijo.

Por cierto, es curioso los primeros singles que sacan los clásicos últimamente. Pet Shop Boys, Depeche Mode, David Bowie y ahora Karl Bartos, en vez de publicar canciones que son singles clarísimos se dedican a sacar casi "caras b"... ¿Tan sobrados de ventas van?.

Alexey Kiddo

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os

Cita de: Alex_Kidd en 13 de Marzo de 2013, 12:26:27 AM
Ya han presentado gran parte del disco en este podcast:

http://www.ivoox.com/o-cortello-olon-presentacion-cd-off-the-audios-mp3_rf_1862238_1.html

Después de escucharlo queda claro que las canciones son de la época 77-93. Lógicamente hay canciones que recuerdan a algunas de Kraftwerk de esa época. Desde luego la publicación de este disco consigue incrementar aún más la duda de quién componía realmente las melodías de Kraftwerk (y, como percusionista que es Bartos, los ritmos claro).

djcasero

Nunca olvides que Bartos escribió The Model...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Alexey Kiddo

https://www.youtube.com/watch?v=KesE8MFyeII

Electronic Beats presentó ayer la videoproyección de Without a Trace of Emotion para los próximos conciertos de Karl Bartos.

Está lleno de referencias a varios temas de Kraftwerk como The Robots, Tour de France o The Telephone Call.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

ZZERO


djcasero

Esta mañana me llegó el disco firmado y la verdad que no me esperaba un trabajo tan bueno, solido y contundente, un diez para este GRAN REGRESO de Karl Bartos!!!

El libreto trae unas cuentas cosas interesantes, tendré que practicar mi inglés una tarde de estas...

2013 parece que será "el año de los robots"  :wink:

Saludisss
...lost in space...

bart_os

Yo pedí en una página alemana la edición limitada del vinilo. Cuando lo tenga a lo mejor me animo y escribo una crítica.

Umbopo

Pues a mi me ha parecido un disco flojo flojo...   :|

Umbopo

Bueno, escuchado por segunda vez...  me ha gustado menos que la primera vez, y eso que aquella vez ya me dio muy mala impresión.
Cancioncitas tontas y el mismo sonido de siempre, suena como si un abuelete te cuenta por enésima vez sus vivencias en la guerra civil.
A lo peor Karl Bartos piensa que ante la ausencia de discos de Kraftwerk el puede tapar el agujero existente con su música, lo cierto es a mi parecer el último trabajo del grupo por excelencia (Tour de France Soundtracks) le da mil vueltas a este Off the Record.
Me gustó algo mas su Communication, aunque basicamente no se ha movido en sus planteamientos desde entonces, y este nuevo trabajo está muy por debajo de aquel.

TURIA

Yo creo que Bartos lleva 20 años tratando de tapar ese agujero de discos de Kraftwerk que comentas, porque como ya decía en otro hilo, me sigue dando la impresión que lo realizado en este último trabajo es muy similar a lo que hacía en el 93 en "Esperanto". En una primera escucha a mi el disco no me ha dejado una mala impresión, teniendo en cuenta que sólo esperaba más de lo mismo, sin ninguna expectativa más.

Algunos temas me han gustado, otro más simplones menos .... Aunque especialmente me parece destacable éste "Rhythmus", una especie de versión "modernizada" del clásico "Numbers-Computer World" de Kraftwerk del año 81. Como no estaba por youtube lo subí al goear:


http://www.goear.com/listen/768c3d5/rhythmus-karl-bartos-kraftwerk



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."