Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mirage

Iniciado por David, 21 de Octubre de 2008, 09:54:54 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: David en 23 de Octubre de 2008, 12:58:18 PM

Por cierto, el otro dia me dí cuenta que en Velvet Voyage se escucha la mísma secuencia que en Crystal Lake, aunque algo más ralentizada. Nunca me había percatado en ese detalle...

Es ésto verdad ?, coño, yo es que ya lo he oído como una docena de veces y aun no me he percatado de ello  :?

Sobre el tema del sueño "inducido" a través de ciertos estilos o discos se podría hablar largo y tendido ya que yo también he tenido variadas experiencias parecidas a las que se comentan a lo largo del hilo. Normalmente cuando más me pasa es al estrenar un disco, cuando todavía no conozco sus melodías y estructuras, y sobre todo si es del estilo profundamente electrónico de Schulze o similares. No tiene porque ser nada malo a priori, también influye el como haya dormido el día anterior, si llevo más o menos horas despierto .... Obviamente si los escucho en mi mp3 mientras trabajo se evita esa circunstancia   :-D

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

Cita de: TURIA en 10 de Mayo de 2013, 04:51:20 PM
Cita de: David en 23 de Octubre de 2008, 12:58:18 PM

Por cierto, el otro dia me dí cuenta que en Velvet Voyage se escucha la mísma secuencia que en Crystal Lake, aunque algo más ralentizada. Nunca me había percatado en ese detalle...

Es ésto verdad ?, coño, yo es que ya lo he oído como una docena de veces y aun no me he percatado de ello  :?

No sé si será cierto. Yo siempre escucho Crystal Lake la primera, y Velvet Voyage la segunda, y a mí me da la sensación de que lo que se escucha hacia los 10 minutos de Velvet Voyage y en adelante se va pareciendo a Crystal Lake pero mucho más despacito y calmado.

Joé, a quien se le diga que un día Klaus Schulze fue mi compositor electrónico favorito y hoy prácticamente ni lo escucho...