Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Big Science de Laurie Anderson

Iniciado por zopa, 27 de Noviembre de 2005, 06:41:00 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Bueno, os haceis una idea Ã,¿no? :lol: El arte del saxo ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: CitizenErased
Cita de: CitizenErased
http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=025APM17MVNX21IS0TTG13DWVD

Una pena que no sea una versión de Tin Machine, donde seguro que cantaba él.

Corrijome (berlineros): la versión es de la gira Earthling (que sigue siendo la época proto-drum&bass [menos proto, pero bueno]) y Tin Machine al parecer no hacían versión de esa canción, ... no se de donde me lo pude sacar :lol:

No vaya a ser que haya desviado el tema con las portadas de Faustito :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Estoy escuchando el tema de Bowie y...  como se llame.  Bueno, curiosa y  :shock:   un ritmo drum & bass !!!!!!!!!!

Pues eso, curiosa  :lol:

CitizenErased

Pues eso :lol:

PD: Pero si hubiese estado bien saber que hubiese pasado si esto lo hubiese intentado en estudio, con detalles, bien producido etc. Curioso ;)
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues imaginate, al nivel de produccion del Earthling....  es decir, para alucinar hasta rabiar.

Umbopo

Esto, estaba yo dando un repaso al Earthling de Bowie y no era tal y como lo recordaba...  tiene algunas partes memorables pero me ha resultado despues de los años un disco algo tedioso, demasiado "drum & bass" para mi gusto, dado el caso me pongo un disco de Big Toxic...   en Outside le fué mejor creo yo.

Umbopo

A riesgo de ser acusado de comerter una Heliojshdyebuqgrñfninfantropada...  que mañana dia 30 es el dia de la gran inaguración....  o en caso contrario, para el nuevo aplazamiento de la wb de Laurie Anderson.

CitizenErased

100% de acuerdo contigo. Earthling es un disco con una producción muy muy cuidada, pero no aguanta muy bien el paso del tiempo. Las composiciones son un tanto irregulares. En cualquier caso 1.Outside es un disco que le da miles de millones de vueltas. No hay color. Si recurrir al drum & bass, Outside tiene unos ritmos la mar de interesantes y unas canciones increbles (We prick you, por ejemplo).
Lionel Hutz, abogado.

zopa

cantar no sé que tal cantaría el Papetti este pero tonto no era, no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopacantar no sé que tal cantaría el Papetti este pero tonto no era, no...

No ZOPA,Papetti no es un cantante sinó un músico que se dedica (o que se dedicaba)en hacer covers de temas famosos y alguna que otra música suya;una música muy soft y ....sensual,muy apta para esas portadas :wink:

Papetti tocaba el sax (o el sex :?:  :lol: )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2Papetti tocaba el sax (o el sex :?:  :lol: )
Nunca lo he tenido claro :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.