Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO DISCO SYNTHESIER. EIN??

Iniciado por el monje, 10 de Octubre de 2005, 12:53:44 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardSí, ZZERO lo hizo, fué lentamente hacia la cama en la oscuridad de la noche.  Su corazón le latía fuertemente... gotas de sudor en la frente... Miedo en el ambiente... y... CHAM CHAM CHAMMMM!!!!!

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Otttiaaa, un "Chinchetaizer Volume 1" en vinilo bajo mi cama!!!! La ostin...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTIncreíble. Tienes el único disco que existe de Músic for Supermarkets. Si lo pones a subasta no se sabe la cantidad de millones que valdrá ese disco del que sólo se hizo un ejemplar. :D  :D  :D

Efectivamente soy el único poseedor del Music for Supermarkets, es un cd contrariamente al mito del vinilo, y no, no lo vendería, solo lo cambiaría si se organiza una quema de cds "Synthesizer Hits".

Deckard

<-----La rabieta que le ha entrao al Chuarche al ver quien a vuelto al Foro.

zopa

Cita de: Deckard<-----La rabieta que le ha entrao al Chuarche al ver quien a vuelto al Foro.
:lol:  Yo creía que la rabieta era por el índice de popularidad que le ha quedado a este pobre notas... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , muchos habrán puesto esa cara esta mañana.

synthanormal

Cita de: ghostgoblins64En vez de tanto Starink, trata de conseguir este cd que está muy bien...

:o

Ã,¡ESTE CD no existe! :twisted:

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsta última frase de Ghostgobblins ya es más acertada, sin ninguna duda.

Esa frase es de Klang Werk, y me parece que ahora muchos se acordarán de él  :badgrin:

Otia Pedrin, el mismisimo Chintetuichuer greatersh in person!!!!!!!!  :lol:

Deckard

Cita de: ghostgoblins64:lol:  :lol:  :lol:  :lol: , muchos habrán puesto esa cara esta mañana.

Da

Bienvenido Synthesizer. Espero que tus mensajes de la entrada de la web no se hayan perdido como lágrimas en la lluvia. Eran dignos de guardar en disco duro.

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLa opinión de Deckard no la comparto ya que en esta ocasión mis post son algo más sintetizados y no ha de temer si le cuesta leer más de tres líneas seguidas. Saludos.

No es la forma, si no el contenido.  :wink: