Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Iniciado por Sergio Keys, 12 de Agosto de 2012, 01:43:40 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 12 de Agosto de 2012, 10:43:46 PM
No entiendo cómo el sonido puede ser tan pésimo. Tanto en la inauguración como en esta ceremonia, el sonido directo se toma del ambiente, se oyen diversos delays, no hay graves, es malísismo, sin expresión, sin vida, de una calidad ínfima....ârece que está en la mezcla final el mismo que el concierto de Mónaco.......

No entiendo, y ahora en serio, cómo no se pone el sonido directo para TV y un ligero toque de ambiente :-( :-( :-( :-(


Pero esta bien claro que los Ingleses Hacen mas Playback que el propio Jarre. :-D :-D :-D

Yo lo veo por http://deportescl.terra.cl/juegos-olimpicos/londres-2012/en-vivo/1940/ y se escucha perfecto.

Sergio Keys

Con muy pocas excepciones, la selección musical es una bazofia. Mucho gruch y hip-hop británico...para ellos
y ya cuando han salido las 5 tontas del bote, ya se me han revuelto las tripas...... :-P :-P :-P

jarre98

Estuvo mucho mejor la ceremonia de Apertura que esta baboseada.

Dzoolook

Me gustaría una colaboración de Jarre con las Spice Girls.

Tal vez un Teo & Tea pero con letra.

ZZERO

A diferencia de la inauguración, este cierre ha sido aburrido e incluso por partes desagradable. Ver a la canorra de JESSIE J con la capa amarilla a lo FREDDIE MERCURY me he revuelto las tripas. Luego ver a ésos dos que se agarran como lapas a la marca QUEEN cuando no es ni la mitad de lo que era me dió arcadas. Vaya número final patético.

Y no digamos nada del """tributo""" a PINK FLOYD... ¿Quién es ese niñardo pelirrojo que no tenía apenas voz? Pa morirse...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2012, 01:01:10 AM
A diferencia de la inauguración, este cierre ha sido aburrido e incluso por partes desagradable. Ver a la canorra de JESSIE J con la capa amarilla a lo FREDDIE MERCURY me he revuelto las tripas. Luego ver a ésos dos que se agarran como lapas a la marca QUEEN cuando no es ni la mitad de lo que era me dió arcadas. Vaya número final patético.

Y no digamos nada del """tributo""" a PINK FLOYD... ¿Quién es ese niñardo pelirrojo que no tenía apenas voz? Pa morirse...

¿Quereís más? ¿Queréis más mierda "miarma"?  :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Cita de: Manu1613 en 13 de Agosto de 2012, 01:31:37 AM
Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2012, 01:01:10 AM
A diferencia de la inauguración, este cierre ha sido aburrido e incluso por partes desagradable. Ver a la canorra de JESSIE J con la capa amarilla a lo FREDDIE MERCURY me he revuelto las tripas. Luego ver a ésos dos que se agarran como lapas a la marca QUEEN cuando no es ni la mitad de lo que era me dió arcadas. Vaya número final patético.

Y no digamos nada del """tributo""" a PINK FLOYD... ¿Quién es ese niñardo pelirrojo que no tenía apenas voz? Pa morirse...

¿Quereís más? ¿Queréis más mierda "miarma"?  :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

jajaja hay si que habría estado bueno el Queréis mas Mierda De Jarre.

TURIA

Peor que la apertura, pero también me gustó la clausura. Que el hilo principal de un acontecimiento de este estilo sea la música, me sigue resultando algo inaudito. Luego ya podemos entrar a discutir sobre lo acertado o no de la selección de grupos o temas, sobre si la presencia de las Spice era más o menos vomitiva, etc, etc. Pero vamos, que de entrada se parta de una base musical es de agradecer, así al menos me lo parece a mi ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

He visto algo mas de la clausura que de la apertura...  ya la primera me pareció una ridiculez pero la de clausura ya fué la apoteosis del mal gusto.

Si me gustó que la música fuera el hilo conductor...  pero habría preferido una canción original sonando de fondo antes que una formación fantasma interpretando unos clásicos (caso de Pink Floyd o Queen)...  por eso me gustó que sonara el "Running up that hill" de Kate Bush...  creo que como se fue desarrollando la ceremonia casi que me alegré de que no participara en "eso".

Deckard

 Lo voy a decir claro. La clausura fué una puta mierda.

De vergüenza lo de Pink Floyd. Lo de la tiparraca esa cantando en lugar de Mercury, de más vergüenza aún.

Lo único que me gustó fué el momento John Lennon con la costrucción de su cara y lo de las pantallas gigantes con Freddy en su ya mítico "diálogo" con el público, y el público haciendo como aquel día, siguiéndole.

Sergio Keys

Cita de: Deckard en 13 de Agosto de 2012, 03:01:54 PM
Lo voy a decir claro. La clausura fué una puta mierda.

De vergüenza lo de Pink Floyd. Lo de la tiparraca esa cantando en lugar de Mercury, de más vergüenza aún.

Lo único que me gustó fué el momento John Lennon con la costrucción de su cara y lo de las pantallas gigantes con Freddy en su ya mítico "diálogo" con el público, y el público haciendo como aquel día, siguiéndole.

Fíjate que tu has escrito lo que m h ubiera gustado hacer a mi, pero me he cortado un poco..... 8-) 8-) 8-)

Genial lo de Freddy y las pantallas, patético Bryan Mai y el batería (mucho timbal, mucho punteo, mucho solo guitarrero, pero la gente quiere a Queen y Freddy, no eso...)
Hoy en la tele han dicho que la parte dedicada a Lenon fue pensada, creada y dirigida por Yoko Ono (para que luego no digan que no pintó nada en la disolución de los Beatles. menuda perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x


Saludos

Deckard

Cita de: Sergio Keys en 13 de Agosto de 2012, 03:07:08 PM
Cita de: Deckard en 13 de Agosto de 2012, 03:01:54 PM
Lo voy a decir claro. La clausura fué una puta mierda.

De vergüenza lo de Pink Floyd. Lo de la tiparraca esa cantando en lugar de Mercury, de más vergüenza aún.

Lo único que me gustó fué el momento John Lennon con la costrucción de su cara y lo de las pantallas gigantes con Freddy en su ya mítico "diálogo" con el público, y el público haciendo como aquel día, siguiéndole.

Fíjate que tu has escrito lo que m h ubiera gustado hacer a mi, pero me he cortado un poco..... 8-) 8-) 8-)

Ya, bueno... pero es que son muchos años por aquí, y como se suele decir... la confianza da asco. Y lo de ayer me dió tanto coraje que lo tenía que expresar así.


zopa

Lo de Freddie emociona. Parece mentira que un tío que lleva muerto desde el año 91 siga encendiendo pasiones, aunque sea a través de un holograma de una imagen mil veces vista. Y si Freddie aún sigue despertando pasiones, Brian May y Roger Taylor lo que despiertan en mí es ira y estupefacción a partes iguales. Ya no saben cómo continuar pervirtiendo el legado que dejaron los Queen. Que se vayan a su pueblo.
Por cierto, que una amiga mía me mando ayer un SMS al móvil diciéndome que se rumoreaba que David Bowie iba a participar en la ceremonia de clausura. Casi tengo un accidente automovilístico cuando leí el SMS, pero luego resultó no ser verdad, ya que lo único que hubo en referencia a Bowie fue una especie de homenaje.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#28
Yo me quedé hasta el final esperando a que salieran los Rolling, y mi gozo en un pozo. Por contra salieron algunas reliquias que no están ya ni para cantar, como un señor mayor cuyo nombre he olvidado, y que subió al escenario en un coche británico para cantar una canción creo que de los Kinks, y daba lastimica. Gran decepción para mi no ver a los viejunos Rolling Stones, que seguro que tienen más marcha que muchos de los que salieron. Decepcionante también la aparición de Annie Lennox, que podía haber echado mano de su repertorio de temazos, pero tuvo que sacar un tema nuevo que ni fú ni fá. Casi lo mejor fue el principio con Madness y Pet Shop Boys, que grandes que son.