Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gana tertulia

Iniciado por Aliado Estratégico, 06 de Junio de 2005, 10:00:32 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

como viene tertulia!! parece que ya todo se ha hablado de jarre, viene fuerte la tertu. jeje, me doy cuenta de que estoy tertuliando demasiado ultimamente. :)

Aliado Estratégico

al ritmo de la intro de chronologia II...(EL TAN, TANTA, RANTAN TAN TAN)

UYYYY QUE ABURRIDO QUE ESTOY, ESTOY ECHO UN MOJON, NADIE HABLA EN MI POST...QUE ABURRIDO ES EL FORO DE JARRE EN LA NET LALA..

Aliado Estratégico

que mas da, ya  todo esta perdido.

zopa

jejejejeje, esto es una heliotropada!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

perdon zopa es que hoy estuve todo el dia encerrado y me ha pegado el aburrimiento :(  :D , de tal manera que no se que hacer, mas que estar tertuliando  :D ..---y aun sigo aqui.. demonios..

zopa

Cita de: Aliadinperdon zopa es que hoy estuve todo el dia encerrado y me ha pegado el aburrimiento :(  :D , de tal manera que no se que hacer, mas que estar tertuliando  :D ..---y aun sigo aqui.. demonios..
JAJAJAJAJA!! no hombre, heliotropa lo que quieras, amigo Aliadin!! :)

Aliado Estratégico

:D heliotropear jajaajja me mata xd  :D, supongo que significa postear cualquiera cosa no? :D  :D  :lol:  ...como le dan a helio!!

zopa

Cita de: Aliadin:D heliotropear jajaajja me mata xd  :D, supongo que significa postear cualquiera cosa no? :D  :D  :lol:  ...como le dan a helio!!

JAJAJAJAJAJAJA! no no, Heliotropear: Dícese de quien escribe más de tres post seguidos en el mismo tema... :lol:

Aliado Estratégico

upss meti la pata!! :D  no es que piense que helio escribe cualquier cosa! aclaro!!! pense que era eso!! perdon helio!!! :wink:

zopa

Cita de: Aliadinupss meti la pata!! :D  no es que piense que helio escribe cualquier cosa! aclaro!!! pense que era eso!! perdon helio!!! :wink:
:lol:

Mr. Punch

Heliotropada jajajajaj, qué bueno, dícese del que postea varios mensajes seguidos en un mismo tema.

Yo ya he heliotropado una vez