Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dvd "edicion de lujo"......

Iniciado por Klang_Werk, 21 de Octubre de 2005, 11:50:22 AM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cuando fui a ver Alien Resurrection al cine me llevé un reproductor de CDs portátil y el Heavens Open de Oldfield, que había comprado la mañana de autos y que tenía ganas de volver a escuchar después de un montón de años de que perdiera la cinta. Así que me pasé toda la película escuchando a Oldfield cantar, mientras los bichos esos de sangre de sulfúrico se comían a la pobre gente. Fue una experiencia inolvidable y recomendable...  :badgrin:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkCuando fui a ver Alien Resurrection al cine me llevé un reproductor de CDs portátil y el Heavens Open de Oldfield, que había comprado la mañana de autos y que tenía ganas de volver a escuchar después de un montón de años de que perdiera la cinta. Así que me pasé toda la película escuchando a Oldfield cantar, mientras los bichos esos de sangre de sulfúrico se comían a la pobre gente. Fue una experiencia inolvidable y recomendable...  :badgrin:

No vi ni la tercera parte ni esta que comentas, lo siento pero no, para salir cabreado del cine paso y es que Alien El octavo pasajero es mucho Alien el octavo pasajero.  8)

Klang_Werk

Pues al final me compre Alien 3 edicion de lujo y estoy encantado, de nuevo trae 2 cd, en el primero de ellos la pelicula y en el segundo lo que yo considero el plato fuerte, los extras y en esta ocasion muy jugosos, en ellos se cuenta con pelos y señales todas las penurias por las que pasaron para rodar esta tercera parte y sinceramente despues de ver las mas de 2 horas de documentales ver la pelicula me parece una gozada y ya no la veo de un modo tan nefasto, bastante bien le salio a su director y equipo.........

Para los que gusten de esta mitica saga lo recomiendo, sus extras y la historia que encontramos detras es bastante interesante.

Un saludo. ;)

el monje

Cita de: ghostgoblins64Se está poniendo de moda sacar cada vez más "Ediciones de Lujo", con material inédito y material extra, yo no te puedo comentar sobre esa versión pero supongo que será lo mismo que la de zona 1 que tengo, solo que esta es en sistema pal y con el DTS en español.
Si te gusta Alien y no tienes este dvd "de lujo" te lo recomiendo por ese precio.
Esta edición de lujo, tiene jacuzzi y cestas de frutas???
Monastery Of La Rábida

Klang_Werk

Cita de: el monje
Cita de: ghostgoblins64Se está poniendo de moda sacar cada vez más "Ediciones de Lujo", con material inédito y material extra, yo no te puedo comentar sobre esa versión pero supongo que será lo mismo que la de zona 1 que tengo, solo que esta es en sistema pal y con el DTS en español.
Si te gusta Alien y no tienes este dvd "de lujo" te lo recomiendo por ese precio.
Esta edición de lujo, tiene jacuzzi y cestas de frutas???

Si, tambien tenemos la "edicion del chuzo", en la que se cambia er jacuzzi por 10 botellas de vino.  8)