Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafon

Iniciado por Prophet, 13 de Noviembre de 2005, 03:02:26 PM

« anterior - próximo »

Prophet

Acabo de terminar este libro ambientado en la Barcelona de la postguerra y me ha encantado el estilo de Ruiz Zafon creando ese ambiente casi gotico presente en toda la obra y esa forma de detallar tan minuciosa que consigue hacerte pasear por Barcelona con la imaginacion.Alguien mas que lo haya leido y que quiera dar su opinion al respecto?

Deckard

Yo lo leí hace tiempo y también me gustó. Me gustó mucho la ambientación, y la historia mezcla muchos géneros, y engancha (o al menos a mí me enganchó). Muy recomendable este libro.

Por cierto... Ã,¿no te pareció que repite en demasía la palabra "vaporoso" y sinónimos?  :roll:

Martenot

Yo me lo estoy leyendo y también me tiene enganchado. La verdad es que sí redunda demasiado en las descripciones climático-vaporosas, ahí le encuentro un fallo más que nada porque Barcelona no era tan "fantasmal" en los años 50, al menos en la zona donde transcurre la acción. Por lo demás, un libro interesante.