Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Palawan, El Último Refugio

Iniciado por La Cage, 02 de Enero de 2012, 02:01:40 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

joder, con esos precios dan ganas de comprarlo, lo que no sabría es donde meterlo.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Enero de 2012, 10:46:12 PM
joder, con esos precios dan ganas de comprarlo, lo que no sabría es donde meterlo.

PAQUIDERMO, si en tu ciudad hay un Cash Converters te garantizo en un 99% que tienen un disco de Palawan allí. Simplemente mira en las cajas rigidas de la colección de COUSTEAU y National Geografic. Te lo llevas a casa por 0,60€.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 05 de Enero de 2012, 09:11:27 AM
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Enero de 2012, 10:46:12 PM

PAQUIDERMO, si en tu ciudad hay un Cash Converters te garantizo en un 99% que tienen un disco de Palawan allí. Simplemente mira en las cajas rigidas de la colección de COUSTEAU y National Geografic. Te lo llevas a casa por 0,60€.

Anda, pues mirando me acabo de enterar que tengo uno muy cerca de casa...  quizás me pase a ver  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Enero de 2012, 09:41:06 AM
Anda, pues mirando me acabo de enterar que tengo uno muy cerca de casa...  quizás me pase a ver  :lol:

El primer LS de Palawan que tuve fue gracias a tí, UMBOPO, en Tenerife. Recuerod que llegaste al hotel, tras tus paseos turisticos matutinos, y me comentaste que habías visto un ejemplar en un CashConverters cercano. Allá que fui para pillarlo, nuevo y precintado como aún lo conservo, y me traje además el CD single de THIERRY AMIEL con la versión de "Les Mots Bleus" de JARRE y CHRISTOPHE.

Así que gracias, amigo.  :wink:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 05 de Enero de 2012, 02:56:55 PM

El primer LS de Palawan que tuve fue gracias a tí, UMBOPO, en Tenerife. Recuerod que llegaste al hotel, tras tus paseos turisticos matutinos, y me comentaste que habías visto un ejemplar en un CashConverters cercano. Allá que fui para pillarlo, nuevo y precintado como aún lo conservo, y me traje además el CD single de THIERRY AMIEL con la versión de "Les Mots Bleus" de JARRE y CHRISTOPHE.

Vaya, pues pensaba que esa copia la compró Carlos Vidal (Alomejo) que a su vez era para Rafa (Phaedrax)...  el caso es que yo no lo compré porque no tengo reproductor de LS ni conozco a nadie que lo tenga...  aunque bien pensado, por ese precio debí hacerlo, aunque me alegro que terminase en buenas manos  :wink:

ZZERO

LACAGE, ayer conseguí un nuevo ejemplar de "Palawan" en DVD, así que hoy mismo puedo extraer el audio en castellano que pedías. Dime en qué formato lo quieres, aunque la captura inicial la haré en wav.

Por cierto, el mundoi da de vueltas... Hace años mi obsesión era tener un reproductor laserdisc. Siempre los precios y los gastos de envío me echaban para atrás. Ahora, sin comerlo ni beberlo, me he visto con dos equipos Pionner, uno de ellos (el último modelo que sacaron) nuevo y sin usar.

La Cage

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2012, 11:19:35 AM
LACAGE, ayer conseguí un nuevo ejemplar de "Palawan" en DVD, así que hoy mismo puedo extraer el audio en castellano que pedías. Dime en qué formato lo quieres, aunque la captura inicial la haré en wav.

Creo que quieres decir LD en vez de DVD, ya que (hasta donde yo sé) no existe DVD con audio en español. ¡WAV sería excelente! No tengo problemas con descargar ni convertir audio a otros formatos. El wav es más pesado, pero de mejor calidad. MUCHAS GRACIAS  :-)

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 05 de Enero de 2012, 02:56:55 PM

Anda, no recordaba esa anécdota.

No sé si el resto de CashConverters serán así, pero particularmente en ese he visto -y comprado- unas cuantas "joyitas". Por ejemplo un vinilo del Timewind de Schulze, o un sinte Yamaha DX9 que tenían arrinconado y que me llevé por 10.000 pesetitas...

ZZERO

Cita de: La Cage en 18 de Enero de 2012, 01:39:49 PMCreo que quieres decir LD en vez de DVD, ya que (hasta donde yo sé) no existe DVD con audio en español. ¡WAV sería excelente! No tengo problemas con descargar ni convertir audio a otros formatos. El wav es más pesado, pero de mejor calidad. MUCHAS GRACIAS  :-)

Aquí el enlace de descarga:

http://www.sendspace.com/file/qis1ax

Es un fichero rar que al descomprimir da lugar a un wav de unos 500 megas. No creo que sea mucho del interés general, pero por si alguno  desea descargarlo además de SERGIO.

Sí, SERGIO, se trata del LD, no del DVD, por supuesto muy afinado en tu comentario.

La Cage

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2012, 06:48:31 PM
Cita de: La Cage en 18 de Enero de 2012, 01:39:49 PMCreo que quieres decir LD en vez de DVD, ya que (hasta donde yo sé) no existe DVD con audio en español. ¡WAV sería excelente! No tengo problemas con descargar ni convertir audio a otros formatos. El wav es más pesado, pero de mejor calidad. MUCHAS GRACIAS  :-)

Aquí el enlace de descarga:

http://www.sendspace.com/file/qis1ax

MUCHAS GRACIAS, zzero. Esta noche me pongo a rehacer mi dvd con este wav :-)

ZZERO

Nada que agradecer, SERGIO. Para eso estamos. Te aviso que he grabado todo el audio del disco, insluos las cortinillas de la productora del comienzo. No recuerdo si la versión VHS tenía los mismos logos de comienzo, creo que no.

La Cage

Cita de: ZZERO en 19 de Enero de 2012, 10:16:44 AM
Nada que agradecer, SERGIO. Para eso estamos. Te aviso que he grabado todo el audio del disco, insluos las cortinillas de la productora del comienzo. No recuerdo si la versión VHS tenía los mismos logos de comienzo, creo que no.

Lo desconozco, ya que no tengo el VHS ni la versión de VHS pasada a DVD. Yo trabajo con el video del DVD francés, y ese no tiene lo que tú mencionas, salvo un logo inicial, por lo que he tenido que editar tu WAV y sacarle la cortina musical inicial y además transformar de 44 a 48 khz (que es necesario para pasar a dvd). El nuevo audio ya está incorporado en mi dvd, muchas gracias nuevamente  :wink:

Juan Miguel Jarra

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Enero de 2012, 11:43:52 PM
En este foro siempre hubo una forma eficaz de apagar los incendios...  aunque parezca lo contrario  :evil:

Jajajaja, esto me recordó el letrero de un hidrante de un centro comercial (mall pues) de por aquí: se acostumbra ponerles "Rómpase en caso de incendio", ya las mangueras están cubiertas con un cristal. Pues bien, un gracioso borró el palito de la "R" (quedando "P") y la "e" de tal letrero. Ahora entiendo la frase *LMAO*  :-D

La Cage

Como muchos ya han de saber, he estado hace días interesado nuevamente en Palawan. Es por eso que, gracias a la gentilieza de ZZERO, he podido hacer finalmente el dvd que quería (Jungla de Coral + Palawan) con audio tanto en francés como en español. Pues bien, buscando entre mis DVD-Rs he encontrado unos mp3s que se editaron del video francés. Consisten en todos los pasajes en que se escucha música de JMJ (ojo, SIN voces). Probablemente Uds. ya lo tengan, pero por si acaso, lo he subido. El link de descarga se encuentra en el "sótano"  :wink: