Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ha Muerto Pozi

Iniciado por Sergio Keys, 24 de Enero de 2012, 09:04:08 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Ayer se daba a conocer la muerte de Pozi. Étos últimos años mal vivía con su sobrino, estafado y sin dinero, después que llegara a ganar bastante en Crónicas Marcianas. Otro ejemplo de que la velocidad de subida y llegada del éxito, se convierte en la misma de bajada a los infiernos....

DEP    :| :| :| :| :| :| :| :|


Saludos

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/muere-pozi-201201231426.php

Ñáñaro

Po RIP  :| :| :| :|

Lo más lamentable para mi es la manera en que se hizo 'famoso' este señor. Para mi el frikismo es bueno y hasa saludable si todas las partes implicadas son conscientes de lo que sucede a su alrededor, y no se si a él le pasaba esto. Quiero decir, que dudo de que al salir en Cronicas Marcianas el público se riera con él, sino más bien de él. Algo parecido sucedía con Bernardo, el de 'la ovejita'. Una vez, en pleno apogeo suyo, lo contratamos en mi pueblo para una fiesta mayor y al formar parte de la comisión organizadora hablé con él antes de subir al escenario, y se notaba a leguas que al hombre le faltaba un hervor o dos. Eso si, llegó en un Mercedes que quitaba el hipo, acompañado de un señor forrado con cadenas de oro que ejercía de su representante. Hace unos meses nos lo encontramos en el Port Olimpic de Barcelona paseando entre las mesas de los restaurantes con su guitarrita, en la misma situación en que fue 'descubierto' por el tal Cárdenas, pero con unos cuantos años más.

Deckard

Cita de: Ñáñaro en 24 de Enero de 2012, 09:23:43 AM
Po RIP  :| :| :| :|

Lo más lamentable para mi es la manera en que se hizo 'famoso' este señor. Para mi el frikismo es bueno y hasa saludable si todas las partes implicadas son conscientes de lo que sucede a su alrededor, y no se si a él le pasaba esto. Quiero decir, que dudo de que al salir en Cronicas Marcianas el público se riera con él, sino más bien de él. Algo parecido sucedía con Bernardo, el de 'la ovejita'. Una vez, en pleno apogeo suyo, lo contratamos en mi pueblo para una fiesta mayor y al formar parte de la comisión organizadora hablé con él antes de subir al escenario, y se notaba a leguas que al hombre le faltaba un hervor o dos. Eso si, llegó en un Mercedes que quitaba el hipo, acompañado de un señor forrado con cadenas de oro que ejercía de su representante. Hace unos meses nos lo encontramos en el Port Olimpic de Barcelona paseando entre las mesas de los restaurantes con su guitarrita, en la misma situación en que fue 'descubierto' por el tal Cárdenas, pero con unos cuantos años más.

Realmente lamentable eso que comentas.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 24 de Enero de 2012, 09:23:43 AM
Po RIP  :| :| :| :|

Lo más lamentable para mi es la manera en que se hizo 'famoso' este señor. Para mi el frikismo es bueno y hasa saludable si todas las partes implicadas son conscientes de lo que sucede a su alrededor, y no se si a él le pasaba esto. Quiero decir, que dudo de que al salir en Cronicas Marcianas el público se riera con él, sino más bien de él. Algo parecido sucedía con Bernardo, el de 'la ovejita'. Una vez, en pleno apogeo suyo, lo contratamos en mi pueblo para una fiesta mayor y al formar parte de la comisión organizadora hablé con él antes de subir al escenario, y se notaba a leguas que al hombre le faltaba un hervor o dos. Eso si, llegó en un Mercedes que quitaba el hipo, acompañado de un señor forrado con cadenas de oro que ejercía de su representante. Hace unos meses nos lo encontramos en el Port Olimpic de Barcelona paseando entre las mesas de los restaurantes con su guitarrita, en la misma situación en que fue 'descubierto' por el tal Cárdenas, pero con unos cuantos años más.

Amén a todo lo que dice el compadre Ñáñaro. El Pozí era un pobre tipo del que se cachondeaban sin parar y sin piedad. Y nosotros les seguíamos la corriente (quién no ha dicho lo de "Amparo, me has tirao la fruta"). Es lo del tonto del pueblo, del que todo el mundo se pitorrea, pero en versión catódica. Y pienso que al Cárdenas le tuvieron que correr a gorrazos por la película que perpetró ya que, como bien dice Ñáñaro, la gran mayoría de estos frikardos no carburaban finos y eran "manejados" por representantes sin escrúpulos que veían la posibilidad de hacer negocio a costa de un "tontico". En fin...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE


Nunca podré quitarme de encima la sensación de mala persona por haberme reido hasta casi morir con la película del Cardenas...

Vaya con Dios, Pozí.