Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Track-list

Iniciado por jarre98, 29 de Diciembre de 2011, 06:20:34 PM

« anterior - próximo »

Tonimagnificus

por cierto el chronologie 4 de monaco fue peticion popular o decision suya,lo digo porque meses antes de monaco todo el mundo decia que chronologie 4 hacia mucho que no lo tocaba,que si esto lo otro etc

danee73

magnetic fields 4 es mi absoluta preferida,, y como ya escribi en un thread muy parecido a este, deberia empezar sus conciertos con equinoxe 1 y terminarlo con magnetic fields 5. el sourvenir de china reemplazarlo con orient express. chrono 4 si, pero no quitando el chrono 2 que mola. vintage, bueno, no esta mal del todo y es pegadiza, teo y tia hmmm, preferiria partners in crime o beautyful agony. ethicolor seria bestial. zoolook es algo que ya ni sabra tocar como otras piezas antiguas que ya ni la pidas para un concierto.

ZZERO

Cita de: danee73 en 13 de Enero de 2012, 11:10:40 AMdeberia empezar sus conciertos con equinoxe 1 y terminarlo con magnetic fields 5.

¡¡¡¡Ooooooole, tus alemanes huevos ahí!!!!!

danee73

como soy medio español solo el huevo izquierdo. por lo demas siempre bueno saber que no estoy solo en este mundo con mi gusto. aunque sea solo la ultima cancion.