Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Destination Docklands (grabación fan)

Iniciado por La Cage, 06 de Septiembre de 2011, 08:30:23 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2011, 09:14:16 PM
Cita de: Memoscope en 26 de Septiembre de 2011, 09:08:00 PM
Pues a Jarre le tiene que haber gustado mucho el trabajo de Mansfield, ya que lo volvio a contratar para La Defense  :-D

Ya, pero el caso es que los gustos de JARRE en ese aspecto son bastante sui generis. Él mismo calificó de "excelente" el trabajo de realización de la TVG en el concierto de Santiago.

El resto nos mareamos, sin embargo.

Si pero el trabajo de la realizadora gallega ha dejado en bragas al mejor y más laureado realizador francés que esta vez han elegido para el trabajo de Mónaco, David Montagné. Cuanto más veo Mónaco, más me gusta el trabajo de Santiago....

Saludos

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Septiembre de 2011, 08:04:10 PM
Yo discrepo con Zopa. El concierto de Docklands fue de lo primero que devoré de Josmar. Visto con ojos ochenteros ese video era para mí impresionante en aquellos días. Recuerdo que lo  vi cienes de veces y que guardé como oro en paño el vhs grabado de la tele, e incluso le hice una portada con recortes de fotos y letras pintadas a mano al estilo Revolutions (como me gustaba esa "E" partida).

Hoy en día, como casi todo lo de los ochenta resulta chirriante y excesivo, pero en aquellos días fue un puntazo.

(Nunca me pude explicar porqué el disco se llamó Jarre Live y no directamente Destination Docklands)

Claro, compadrazo mío. Igual que tú, el concierto de Docklands fue lo primero que vi y escuché del Josmar y también lo vi hasta la extenuación, hasta el punto de saberme casi cada imagen y cada nota de memoria. Yo tenía 18 años y lo flipaba en colores, con el espectáculo y con la música. Pero, claro, a medida que fui cumpliendo años y viendo los demás conciertos del Josmar, me di cuenta del terrorismo videográfico perpetrado con este concierto. Eso sí, para mí es de los más entrañables, por ser el primero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Jarre.live ( cd) fue el primer cd que me compre de Jarre ,auqnue ya habia escuchado antes oxygene y concierto en Houston.lyon (tambien ví ese concierto antes por la tv ); y al igual que  Zopa,ese video del concierto de Londes me parece puro sebo,para mearse encima del Mansfield ,ese.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

A mí no me entusiasma el video del Destination Docklands, creo que es el que menos veces he visto. A la hora de elegir, siempre doy prioridad al de La Defense, La Tolerance, Barcelona o Moscú. Los conciertos de Jarre de la década de los 90 son los que más me gustan, pero de calle.

jarre98

oj
j