Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video Mapping en Sevilla

Iniciado por Deckard, 13 de Diciembre de 2011, 09:37:09 AM

« anterior - próximo »

Deckard

ZZERO

Habrá que echarle un ojo. La pega es que es un trabajo institucional del Ayuntamiento de Sevilla. Y en ese sentido suelen pecar de folcloristas y tradicionalistas: Mucho campito verde, mucha catedral, mucha cofradía...

Gracias por el aviso, JUANMA.

Deckard

Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2011, 10:17:48 AM
Habrá que echarle un ojo. La pega es que es un trabajo institucional del Ayuntamiento de Sevilla. Y en ese sentido suelen pecar de folcloristas y tradicionalistas: Mucho campito verde, mucha catedral, mucha cofradía...

Gracias por el aviso, JUANMA.

¿JUANMA? jaja!

ZZERO

¡Uy, JOSÉ LUÍS, perdona! Justo acababa de contestar en otro hilo del Foro a JUANMA71.  :-D

Deckard

Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2011, 10:45:08 AM
¡Uy, JOSÉ LUÍS, perdona! Justo acababa de contestar en otro hilo del Foro a JUANMA71.  :-D

¡Jajaja!  :wink:

rendez_jesus

aún no lo he visto; mientras que la música NO  sea de Nacho Cano, y no sea muy folclorico,me conformo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 20 de Diciembre de 2011, 02:14:11 PM
aún no lo he visto; mientras que la música NO  sea de Nacho Cano, y no sea muy folclorico,me conformo.

En mi caso mientras no se escuche a los niños repelentosos del tema "Orobroi" ya pudo estar contento.

Deckard

Cita de: ZZERO en 20 de Diciembre de 2011, 02:20:18 PM

En mi caso mientras no se escuche a los niños repelentosos del tema "Orobroi" ya pudo estar contento.

Puedes estar tranquilo.  :wink:

Deckard

También puedes estar tranquilo.