Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tras Alicia Burtón rodará...

Iniciado por Deckard, 26 de Junio de 2009, 06:43:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Los que odiais a Tim burton y a Johnny Depp estais de enhorabuena...  :-D Sí... lo habéis adivinado el próximo proyecto de Burton cuando finalicen el actual de Alicia.

Se llamará "Dark Shadows" y va de vampiros. Está basada en una serie de éxito de los años sesenta. Deep será un vampiro llamado Barnabas Collins. Empezará el rodaje el año que viene, y se estrenará en el 2011. Pero eso son datos aún están por confirmar.

:mrgreen:

phaedrax

Lo bueno de Planet of the Apes... que no sálía Deep.

Saludos desde Alicante

SyntheticMan

Dos "p" y una "e", señores... no es Johnny Profundo sino con 2 "p" y una "e"... ays...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 26 de Junio de 2009, 08:06:19 PM
Dos "p" y una "e", señores... no es Johnny Profundo sino con 2 "p" y una "e"... ays...

¡jejeje! Sí es verdad, lo sé, pero a veces cometo ese craso error... ea... ya está arreglado.  :-D

zopa

He visto las primeras imágenes en el Fotogramas y desde luego se nota la Burtonada... Para bien o para mal.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Personalmente, pienso que Tim Burton sufre una decadencia cada vez mayor. Creo que ha caído en una autorepetición de esquemas peligrosa. Además, da la sensación de que sus películas lo único que ofrecen realmente es un gran diseño de producción.

Pero los guiones, cada vez más flojos y faltos de magia.