Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Steven Wilson - Grace for Drowning

Iniciado por Umbopo, 22 de Enero de 2012, 11:35:59 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ya hemos comentado este disco en algunos apartados del foro, incluso está disponible en La Cripta pero quizás necesite su correspondiente hilo donde merece...  aunque el verdadero motivo de abrir otro tema es ir posteando los videoclips que se han realizado con algunas de las canciones de este álbum, cinco en total. El doble álbum consta de 12 temas.

Aquí Track One, que aunque su nombre indica una cosa en realidad se trata del tercer corte del segundo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=UGkV0QFnyHg

Umbopo

OXYBOY 2

Gran músico, sí señor.
Nunca acabaré de decirle gracias a Synthetic y a AFKAL por haberme recomendado Porcupine Tree, Blackfield y Steven Wilson. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Hoy le he dado otro repaso a Grace for Drowning y creo que se esta convirtiendo en uno de mis discos de cabecera, es decir, en uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida o al menos es uno de los que mas estoy disfrutando, cosa que no es moco de pavo.
Últimamente me estoy centrando en dos músicos: Steven Wilson y Trent Reznor. Incluso un poco mas alla de lo músical. Cuando leo entrevistas suyas me siento identicado con sus gustos músicales y opiniones, como por ejemplo sobre la situación que esta atravesando la industria discográfica.

Bueno, aqui os dejo el video del que creo es mi tema preferido del álbum: No Part of Me, en directo.

Y el Spot del Tour:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Yo también le di un repaso ayer (via iPod) y excepto Index que es la única que no me transmite nada el resto me parece no bueno, sublime...  desde las miniaturas instrumentales a cada cual mas preciosa (grace for drowning, raider prelude y belle de jour), las canciones cortas ( deform to form a star, no part of me, postcard, track one y like i have cleared from my eyes) y las largas suites (remainder the black dog y raider II) que para mi es lo mejorcito del disco, aunque como digo todo el disco me parece una delicia.