Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bohemian Rhapsody

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 12:31:14 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: PalomaCon respecto a lo de el "bujarra", Freddie era muy "liberal", pero era muy buena gente.

Es que no veo la conotación negativa de liberal en este contexto, ... Ã,¿que follaba lo que quería y más? Ã,¡Mejor para él! Ã,¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ummo

Cita de: EposHola.
Por cierto, maravillosa la edición remasterizada a 24 bits de la Emi japonesa imitando la edición en vinilo. Ã,¿Falta decir que me los he comprado todos?  :). Ã,¿Que os parece a vosotros esta edición?

Llegué a comprar casi todas las de Hollywood Records, la de EMI suena aun mejor?

zopa

Cita de: CitizenErasedYa que hablamos de Queen: yo no estoy muy puesto en lo que se sale de los Greatest Hits. He escuchado el I, el II y el "Night at the Opera". Ã,¿Algun Queen-ologo podría darme sugerencias para el próximo disco? Me han dicho que el "The game" está muy bien, ... Graaaaaaaaaaaaaaacias
Sin duda te recomendaría Innuendo y The Miracle, vaya par de obras maestras....
Respecto a lo de Freddie, pues si que se hinchó a trincar el tio, sí, pero no solo el, si no toda la banda. Sin embargo, en sus entrevistas, a Freddie se le veía un tipo nada cantoso, bastante comedido incluso y muy poco divo... En este sentido era más divo y tontarra Roger Taylor.
Además hay que reconocer que Freddie le echó un par de cojones al final de su vida, cuando el pobre ya estaba en las últimas. Es impresionante oír la última canción que grabó, llamada Mother Love, que no pudo terminar, y , según May, para llegar a las notas que quería, Freddie se tenía que echar un lingotazo de Wodka, por que si no, con lo debil que estaba, no llegaba.
También es impresionante que un hombre al que le queda muy poco tiempo de vida escribiera la letra de una canción llamada "A Beatiful Day", que rezaba más o menos así:

"Es un día maravilloso.
El sol está brillando, me siento bien, y nadie va a pararme ahora!!
Algunas veces me siento tan triste, tan mal pero nadie me va a parar ahora... Hay tanta desesperanza incluso para intentarlo..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Vaya temazo el mother love.. lo que no se es si el hecho de que May cantara la última estrofa tuvo algo que ver con el estado de salud de Mercury.. o simplemente se acordó así desde que se compuso.
Lo que está claro es que el técnico de grabación no tuvo su mejor día.
En la parte en la que Mercury canta las notas más agudas, la voz suena muy distorsionada, y desde luego muy alta en la mezcla del tema. O a mi me lo parece.

Mi recomendación para los no iniciados, The miracle, Jazz y News of the world.