Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Que no roba en este pais........

Iniciado por molossus, 27 de Septiembre de 2011, 09:26:53 PM

« anterior - próximo »

molossus

Es un poco largo, pero merece la pena escuchar lo que dice este hombre. Esto es España señores¡¡¡¡ Vengan y Roben¡¡¡¡¡ Tienen las puertas abiertas y la justicia ciega¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk
Mirando el mundo desde otra perspectiva

Mr. Punch

Ottia, una horita... quiero verlo, no lo digo por decirlo, lo veré porque creo que me va a resultar interesante, pero ahora va a ser que no. ¿Y el video del submarino atómico de 800 metros? ¿lo tienes por ahí? :evil:

molossus

Estoy trabajando con Obi Wan corgao de la plaza de jesus ¡¡¡¡¡¡

ZZERO

Alucinante lo que esta criatura está pasando. Ante una cosa así sólo te queda liarte la manta a la cabeza, comprar una recortada y meterte en un par de empresas a pedir explicaciones educadamente.

Sergio Keys

Soooooooooooooooooooooooooooooooo........

Lo siento, no puedo ver a este tío jeta en esa rueda de prensa.......

No sé lo que dice, peor por favor no pienso escucharle, por qué?

Mirad, yo en el año 96-97 fui el dtor técnico de un plató de TV. y tuve varias reuniones de trabajo con este tipo. El tal Tinieblas Glez. En el plató donde yo trabajaba se hicieron los interiores de su corto The Raven /El Cuervo, creo basándose en una historia de Edgar Allan Poe.

Bueno, él se encarga de contratar a la gente, el usa su imagen publica, conocidillo aki en el pais vasco, para comprar, ata precios, producciones, etc. Al lado de nuestro plató habia un restaurante, el hizo lo mismo, un montón de gente comiendo, etc. El da la cara para pedir. Al cabo de unos meses cuando terminaron todo, a la hora de cobro, te indica que hables con una persona que no has visto en tu vida, que es el de los dineros. Resumidas cuentas, no pagaron absolutamente nada, ni a nosotros ni a nadie, se fumaron todas las subvenciones, pero por lo menos creo que hizo algún premio.

Si no eres productor no hagas labores, porque luego generas pufos.

Ahora, si el no tiene la culpa, pues que le den por culo. Paso de oirle

Amen :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: molossus en 27 de Septiembre de 2011, 09:39:21 PM

Pues dile a Obi Wan que ya solo quedan meses para el concierto de Josmar en la Atlántida...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 27 de Septiembre de 2011, 10:09:31 PM
Soooooooooooooooooooooooooooooooo........

Lo siento, no puedo ver a este tío jeta en esa rueda de prensa.......

No sé lo que dice, peor por favor no pienso escucharle, por qué?

Mirad, yo en el año 96-97 fui el dtor técnico de un plató de TV. y tuve varias reuniones de trabajo con este tipo. El tal Tinieblas Glez. En el plató donde yo trabajaba se hicieron los interiores de su corto The Raven /El Cuervo, creo basándose en una historia de Edgar Allan Poe.

Bueno, él se encarga de contratar a la gente, el usa su imagen publica, conocidillo aki en el pais vasco, para comprar, ata precios, producciones, etc. Al lado de nuestro plató habia un restaurante, el hizo lo mismo, un montón de gente comiendo, etc. El da la cara para pedir. Al cabo de unos meses cuando terminaron todo, a la hora de cobro, te indica que hables con una persona que no has visto en tu vida, que es el de los dineros. Resumidas cuentas, no pagaron absolutamente nada, ni a nosotros ni a nadie, se fumaron todas las subvenciones, pero por lo menos creo que hizo algún premio.

Si no eres productor no hagas labores, porque luego generas pufos.

Ahora, si el no tiene la culpa, pues que le den por culo. Paso de oirle

Amen :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

Hombre, tu testimonio es bastante ilustrativo de la actitud de este tipo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y aunque el tío sea un mierda lo que le ha pasado es de juzgado de guardia. Que te roben la pelicula, que la estrenen sin tú ni siquiera saberlo, sin tú ni siquiera haber visto el montaje, y que inflen los presupuestos para que unos pocos se lleven pasta gansa... Al final todos a la carcel, el penumbras éste el primero por chorizo.

molossus

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2011, 10:54:14 PM

Pues dile a Obi Wan que ya solo quedan meses para el concierto de Josmar en la Atlántida...  :-D :wink:

Huy lo que ma dicho Zopa. Vas a conocer el lado oscuro del concepto.....

zopa

Cita de: molossus en 27 de Septiembre de 2011, 11:07:52 PM

Pero con magdalenas y cola-cao para que entren bien!  :-D :wink:

molossus

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2011, 11:39:01 PM
Cita de: molossus en 27 de Septiembre de 2011, 11:07:52 PM

Pero con magdalenas y cola-cao para que entren bien!  :-D :wink:

Invoco a Mr Punch¡¡¡¡ El ha sufrido el lado oscuro del concepto..... paque lo sepas¡¡

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2011, 11:04:21 PM
Hombre, tu testimonio es bastante ilustrativo de la actitud de este tipo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y aunque el tío sea un mierda lo que le ha pasado es de juzgado de guardia. Que te roben la pelicula, que la estrenen sin tú ni siquiera saberlo, sin tú ni siquiera haber visto el montaje, y que inflen los presupuestos para que unos pocos se lleven pasta gansa... Al final todos a la carcel, el penumbras éste el primero por chorizo.

Al final anoche me tragué todo el speech de este tipo. NO pienso entrar a valorar si tiene o no razón, pero hay momentos en los que habla de sus cortos, algunos con premios en Cannes, y asume que han sido producidos pore su propia productora Tinieblas Films, SL, entonces por qué ha dejado esos pufos? Lo que está claro es que en el pais vasco no creo vuelva a hacer nada, porque nadie le va a fiar, porque ya es de sobra conocido sus peticiones con promesas de cobro, y luego te da un tef de alguien que no conoces que te da largas.

En fin, esta es la cultura de vivir de las subvenciones, de los PERes, de las ayudas sociales, de los cobros de ayudas familiares, y luego trabajo en dinero negro, etc. La cultura del pelotazo.

Sólo espero que este pais no se convierta en lo que parece ser el sur de Italia, donde hay más de 60.000 funcionarios cobrando y de brazos cruzados en los ayuntamientos, o peor en Grecia, donde había jubilados de 215 años cobrando la pensión, o fucionarios en activo con 127años.

Así nos va..... :| :| :| :| :|

Saludos

azelais

CitarEn fin, esta es la cultura de vivir de las subvenciones, de los PERes, de las ayudas sociales, de los cobros de ayudas familiares, y luego trabajo en dinero negro, etc. La cultura del pelotazo.

No puedo poner los smileys de aplauso que si no lo haría
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

Mr. Punch

Cita de: molossus en 27 de Septiembre de 2011, 11:41:36 PM
Invoco a Mr Punch¡¡¡¡ El ha sufrido el lado oscuro del concepto..... paque lo sepas¡¡

El Concepto NUNCA debe ser invocado en vano bajo riesgo de que te lluevan golpes en el lomo y en la arteria carótida provocándote derrames gastrointestinales y botulismo en fase avanzada. Yo no me tomaría en broma al Concepto...

zopa

Desde cuándo la palabra "concepto" lleva P?!?!?!?!