Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista a Natacha Atlas

Iniciado por zopa, 01 de Septiembre de 2011, 11:25:40 PM

« anterior - próximo »

zopa

Tenemos el placer, y el honor, de presentaros una nueva entrevista realizada por Fairlight a otro ser humano del entorno josmarero. En esta ocasión hemos entrevistado a Natacha Atlas, que cantara en "C'est La Vie". Esperamos que la gocéis con la entrevista!  :wink:

http://jeanmicheljarre.es/entrevista-a-natacha-atlas#more-1335
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Me ha gustado mucho! Ahora la pregunta del milión: Hubo algo mas que hacer una canción juntos?

Deckard

Muy interesante la entrevista.  :-)

Deckard

Cita de: Sylvia en 01 de Septiembre de 2011, 11:47:34 PM
Me ha gustado mucho! Ahora la pregunta del milión: Hubo algo mas que hacer una canción juntos?

Jarre es un profesional... lo dudo.

...

...

:roll:

ZZERO

Breve pero interesante, especialmente en lo referente a la mini gira por televisiones. Os ha faltado preguntarle qué le pareció ROCKEFELLER... :evil:

"Bueno, el caso es que esta mujerota, la herboristera, se me antojaba muy parecida a mi amiga Natasha, aquella que vino a canturrear en mi disco aquel en cuya portada salgo inflao de botox. Vamos, era casi igual, pero con 20 años más y 20 kilos menos. Jejeje -me reía yo solo para mis adentros- que cantúa estaba Natasha, qué orondita, no veas cómo zampaba en los cáterings de los sitios donde fuimos a hacer playbacks.
Me acuerdo ahora especialmente de una vez que fuímos a una televisión de España a grabar un playbackazo de esos que a mí me gusta, porque miro a la camara con ojitos entornados y pose sexy y le arreaba guiños a Natasha para poner caldeado el ambiente sin preocuparme de a qué tecla le arreo.
"
Más:
http://yosoyjmj.blogspot.com/2010/03/natasha-y-el-oso.html

¡Felicidades por la entrevista!

ZZERO

Compartir cátering.

Sergio Keys

Genial, y creo bastante completita para solo haber grabado un tema con Jarre. Enhorabuena de nuevo

Saludos

Umbopo

Esto es Fairlight Jarre, no Salvame Deluxe...   :evil:

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2011, 01:43:50 AM

Supongo que durante la minigira, alguna vez no reservarían habitaciones separadas, para ahorrar gastos...

Muy buena entrevista

Pepe

Bastante prudente y comedida esta chica... Felicidades por la entrevista.

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Septiembre de 2011, 09:02:51 AM
Cita de: Umbopo en 02 de Septiembre de 2011, 01:43:50 AM

Supongo que durante la minigira, alguna vez no reservarían habitaciones separadas, para ahorrar gastos...

Muy buena entrevista

Jajajajajajajajajajaja!!!!

zopa

Nos alegremos que os haya gustado.  :wink:

Por otra parte, si el Josmar se hubiera pimpado a la Atlas, demostraría que tiene unos cojonazos como la cabeza de un enano.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)