Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones, visita del papa a Barcelona.

Iniciado por Urkoxygene, 08 de Noviembre de 2010, 10:10:21 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: Wolworeta en 19 de Agosto de 2011, 02:05:27 AM
Eh, le falta el bigote xD

No lo conocía y tiene golpes muy buenos, en muchos sentidos :roll: Me ha recordado algo...

http://youtu.be/JduR-9sHk8w

Me temo que por ciertos lares aún estamos lejos de tomarnos con el mismo choteo las cosas.

Hace falta más sentido del humor y más mala uva, pero de ese tipo, con sentido y sin pegar.

Este también tiene buenos golpes:

http://www.youtube.com/v/pCEImG9r-O0

Y ya que ha salido el tema de la ciencia y la religión:

- La ciencia está bien, pero no puede responder las grandes preguntas, como "¿Por qué estamos aquí?" o "¿Cuál es el propósito de la belleza?"

- ¿Quién creó las leyes de la física y la lógica?

- Esas son preguntas para los teólogos.

- ¿En serio que los teólogos responden esas preguntas? Pensé que simplemente se inventaban las respuestas.

- Exactamente: la ciencia está limitada por su rechazo a inventarse cosas.

- Eso es lo que le da la ventaja a la religión.

AFKAL el Mouchevique
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

Jo, casi me pierdo la bendición urbi et orbe viendo el vídeo. Espectacular. Éste me ha gustado más que el anterior; y la viñeta responde a dudas que tenía XD

Al final, todo va a quedar en... "Guardarás tu opinión para ti mismo si no puedes demostrar el origen de la misma."

De estos mitos vinieron estos logos.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Hoy mi sobrino, recien llegado del encuentro en Madrid, me ha comentado el incidente en el que se vieron envueltos él y otros "peregrinos" amigos y de similar edad (15-17 años) el día de la manifestación de los del 15M.

Llegando a Sol fueron desviados por la policia para evitar problemas con los amnifestantes del 15M. SIn embargo, y a pesar de tener que variar su paseo por razones de seguridad, un grupo de pancarteros les asaltaron al grito de "dadnos las mochilas (las oficiales del encuentro) que ésas las hemos pagado con nuestrso impuestos". No eran pandilleros ni ladrones de pocamonta, pues entre otras cosas no pretendían robarles. Eran componentes dle movimiento 15M.

La respuesta fué tan sencilla como elocuente: Vosotros no habéis pagado estamos mochilas, hemos sido cada uno de nosotros. Pero si queréis os las regalamos para que tengáis un recuerdo de este encuentro con el Papa.

La policia se pasó tres pueblos golpeando a algunos jóvenes mientras disolvían la manifestación. Fué una muestra de violencia gratuíta. Pero poneros en el pellejo de unos menores de edad, que se desplazan una morterá de kilómetros para vivir tranquilos una experiencia personal importante y se encuentran con cosos como éstos. Posiblemente sea porque me ha tocado vivirlo con alguien directamente de mi familia, un chaval sanote y más bueno que el pan. Pero con eso me basta para pensar que el movimiento 15M, por activa y por pasiva, por permitir que bajo su bandera se metan buyangueros y violentos, ha perdido el norte. O que se organicen como legalmente puodríann hacerlo respetando la reglas del juego que todos asumimos, o que se disuelvan.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2011, 05:25:03 PM
Hoy mi sobrino, recien llegado del encuentro en Madrid, me ha comentado el incidente en el que se vieron envueltos él y otros "peregrinos" amigos y de similar edad (15-17 años) el día de la manifestación de los del 15M.

Llegando a Sol fueron desviados por la policia para evitar problemas con los amnifestantes del 15M. SIn embargo, y a pesar de tener que variar su paseo por razones de seguridad, un grupo de pancarteros les asaltaron al grito de "dadnos las mochilas (las oficiales del encuentro) que ésas las hemos pagado con nuestrso impuestos". No eran pandilleros ni ladrones de pocamonta, pues entre otras cosas no pretendían robarles. Eran componentes dle movimiento 15M.

La respuesta fué tan sencilla como elocuente: Vosotros no habéis pagado estamos mochilas, hemos sido cada uno de nosotros. Pero si queréis os las regalamos para que tengáis un recuerdo de este encuentro con el Papa.

La policia se pasó tres pueblos golpeando a algunos jóvenes mientras disolvían la manifestación. Fué una muestra de violencia gratuíta. Pero poneros en el pellejo de unos menores de edad, que se desplazan una morterá de kilómetros para vivir tranquilos una experiencia personal importante y se encuentran con cosos como éstos. Posiblemente sea porque me ha tocado vivirlo con alguien directamente de mi familia, un chaval sanote y más bueno que el pan. Pero con eso me basta para pensar que el movimiento 15M, por activa y por pasiva, por permitir que bajo su bandera se metan buyangueros y violentos, ha perdido el norte. O que se organicen como legalmente puodríann hacerlo respetando la reglas del juego que todos asumimos, o que se disuelvan.

Suscribo cada una de tus palabras! Chapeau!