Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ever is back - Nuevo tema de everkindness

Iniciado por everkindness, 31 de Octubre de 2005, 12:15:21 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopaesos findes hispalenses-flunchiteros; el zopa acudirá un finde, si no os importa, a ver que tal son las alicatadas sevillanas!!!! 8)  :wink:

Ya tardas :wink:
es muy probable que nos veamos el 3 de dicembre en Sevilla!!!!!!!!!!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: everkindnessMe alegro de que te haya gustado mi tema Zopa, aun con reparos por su duración  :)
:
Claro que me ha gustado como todos tus temas pero en especial mi amado Evermexican....Espero que no transcurra tanto tiempo hasta tu próxima creación!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy bueno, en tu linea EVER. Aunque el comienzo, con ese fad de entrada me resultó extraño, a tenor de lo quehe escuchado de tu cosecha.

Los últimos dos minutos me parecen lo mejor, con ese sonido aquático-metálico y esas cuerdas en asonancia. La duración, no es lo que determina la calidad del tema. Eso sí, se queda uno con ganas de oir más.

Falicidades, Maestro.

everkindness

Gracias por opinar chicos...
Espero que mi próximo tema no se demore en exceso como ocurrió con éste  :wink:

CitizenErased

Apoyo la moción de Zopa. Al tema le sobran unos minutillos, y es una pena, porque la producción es genial ( Vangelis industrial :lol: ) con momentos sorprendentes: la percusión a base de blips y ruido (2:10), el bajo slap (sin virtuosismo, pero genial), las secuencias de bajo, el cambio en 6:15 (y vuelta a la parte más "industrial") ... en fin, que el único problema que le encuentro es que se me hace largo/pesado. Recortando en las diferentes partes (menos en las "industrial-ruidistas") yo creo que el tema sería redondo.
Ã,¡Enhorabuena!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Excelente!!!,te felicito,la verdad que está muy bién el tema :P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Quitando lo que dura el tema que en mi opinion es muchisimo, el tema me gusta y sigo insistiendo por el sonido "gotico everkindiano", no se la razon pero tus temas me resultan por momentos siniestros y sin duda me gusta.........

Si me permites la comparacion, me resulta tu musica muy similar a la que realiza el increible Jim Kirkwood, pero como curiosidad le dotas de un estilo "propio", coño ever Ã,¿no viviras en un caseron en mitad del campo?.

Muy bueno. ;)

everkindness

Gracias a todos por escuchar mi tema y dejar plasmadas vuestras opiniones. Gracias graciasssss  8)
Más urbanita que yo no creo que lo sea nadie, Klang  :lol: siento decepcionarte jajaja.

Sigfrid von Schrink

Ever, sigue siempre así, no cambies nunca y continua extrayendo estos pedazos de cosmos del caos.

everkindness

Cita de: Sigfrid von SchrinkEver, sigue siempre así, no cambies nunca y continua extrayendo estos pedazos de cosmos del caos.
Gracias Sigfrid... no he comprendido nada pero suena bien lo que has dicho  :lol: