Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Harold Budd & Michael Hoenig

Iniciado por Umbopo, 27 de Marzo de 2007, 08:12:36 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2007, 11:27:48 AM
Cita de: Lady lol en 30 de Marzo de 2007, 11:22:52 AM
Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2007, 11:17:16 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:58:12 PMPor cierto... ¿Sigue Budd retirado de la música comercial?

Ah, pero es que Budd tambien ha hecho su particular Téo & Téa?

:-D  Jo, que chiste mas malo.

Esto...  estoy subiendo el Lovely Thunder, proximamente aqui para descargar.  :wink:

Chupi, música de verdad :roll:

No no no, es un disco de Harold Budd, si quieres el Téo & Téa te lo bajas o te lo compras.   :lol:

Esta salida sí que no me la esperaba :-P :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:38:16 PM
Tres foreros, tres, interesados en la carrera de Harold Budd...

Yo también estoy interesado. Precisamente desde que escucho el The Plateau Of Mirror.  :-)

Umbopo

Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 12:04:38 PM

Yo también estoy interesado. Precisamente desde que escucho el The Plateau Of Mirror.  :-)

Pues bajate el Lovely Thunder, tienes el enlace justo delante de tu post y es muy recomendable.  :wink:

Deckard

Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2007, 12:10:10 PM
Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 12:04:38 PM

Pues bajate el Lovely Thunder, tienes el enlace justo delante de tu post y es muy recomendable.

En ello estaba... :wink: Thanks. Ya te contaré que me parece.
:wink:

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:58:12 PM
Cita de: Lady lol en 29 de Marzo de 2007, 09:48:02 PM
Pues en el Ebro ya podemos navegar, a todo esto :-D y hay muchos puentes :roll:
Qué sería de este foro sin tí...  :-D :-D :-D

...

Por cierto... ¿Sigue Budd retirado de la música comercial?

Por cierto y ahora en serio, el último trabajo que tengo de Harold Budd es Avalon Sutra...  aparentemente sigue la misma linea pero añade sección de viento y cuerda, como el primer disco The Pavilion of Dreams, para mi su mejor disco.  Pero Avalon Sutra no me llega a convencer o tal vez es que aún no le he dedicado suficiente atención.

Pinchos.doc

Avalon Sutra es la despedida de Harold Budd de la música comercial... Creo que lo anuncié en el antiguo foro antes de que se fuera 'al carao pipa'...

Es curioso que le dedique un tema a David Sylvian...

Deckard

Umbopo

Gran disco sin duda...  pero no puedo evitar ponerme de mal humor cuando leo en algún sitio el nombre de Michael Hoenig, debió haber grabado mas discos en los 70, no al estilo TD o Schulze que a la que te descuidabas ya tenías una docena de discos, pero si un par de ellos mas...  y un disco de estudio con TD aprovechando que estuvo en nómina durante un tiempo.

:oops: