Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Las Tazas STAR WARS De El País

Iniciado por ZZERO, 15 de Marzo de 2011, 01:17:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por si alguno ha salido hoy del coma o estuvo de retiro espiritual en un monasterio y aún no se enteró de esta promoción:

http://www.elpais.com/promociones/tazas-star-wars/

Umbopo

Por cierto, el otro dia vi la última parte de la trilogía de "Padre de Familia Star Wars".  Seré de chiste fácil, pero me reí hasta la extenuación con algunos gags, como el de los soldados imperiales jugando a la guerra de almohadas con los Ewoks  :lol:

zopa

Creo que Saqman y Roboto está acampando en el kiosko esperando a que abran...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

A mí personalmente no me gustó nada el Family Guy de Star Wars. Vi el segundo también, y me pareció una mierda.

Me regalaron la tacita, muy chula. Pero no creo que compre más. Más que nada porque me niego a comprar EL PAIS, y además son bastante horrorosas.

Yo ya tengo una edad que me hace un friki elitista. Sólo intento pillar cosas que tengan un poco de estilo.

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2011, 10:30:29 PM
Creo que Saqman y Roboto está acampando en el kiosko esperando a que abran...  :-D :wink:

Me han encantado las tazas.  :-D

Y a mi si me han divertido mucho las parodias de SW de Family Guy.
Y mola la entrevista a George Lucas por Seth McFarlane.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

zopa

Ayer vi en la FNAC la última tontá Starwasera: Personajes de Disney metamorfoseados en personajes de Stars Wars... Cuál será la próxima pollada??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2011, 10:36:53 PM
Ayer vi en la FNAC la última tontá Starwasera: Personajes de Disney metamorfoseados en personajes de Stars Wars... Cuál será la próxima pollada??  :?

Nunca hay suficiente merchandising, joven padawan...