Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DropBox, Sistema de Almacenaje Virtual de 2G

Iniciado por ZZERO, 26 de Abril de 2011, 09:51:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Lo acabo de descrubrir y me parece de gran utilidad. Se trata de un almacenaje de 2G donde meter fotos o videos que pueden ser luego enlazados como con Imageshack o YouTube, o cualquier tipo de archivo que luego pueden ser descargados desde el movil o desde cualquier ordenador de manera segura. Ideal si te vas de viaje y vas a necesitar documentos que no vas a llevar encima.

Al crear tu cuenta arrancas con 2G, pero si invitas a más personas te suben 250 megas por cada contacto que se una a la plataforma. Aquí os dejo mi enlace. Si os inscribís a través de él arrancaréis con 2,250 G:

http://db.tt/Luk1UeJ


Aeronaut

Muchas Gracias Zzero, lo voy a probar haber que tal :-D

Un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nelman Music System

Lo siento, ya soy usuario hace tiempo.  ::)

Pero lo recomiendo, yo lo tengo instalado en dos ordenadores, en el telefono y el tablet y me sincroniza a la perfección entre todos ellos.

El servicio que me encanta tambien es el Evernote. Esta mas dirigido a tomar notas y listas TO-DO, pero se pueden tomar notas de audio, video, foto, texto, etc y tambien se puede sincronizar entre todos los aparatos.

Con estos dos servicios, no tengo necesidad nunca de llevar nada "fisico", ni pendrives ni nada.

ZZERO

Yo estoy alucinando con este inventito.  Ayer instalé el programa en mi movil y resulta una gozada poder almacenar ficheros (por ejemplo, ficheros Excel con mi colección de discos) y poderlos consultar sin problema (en plena feria del disco, por ejemplo). Os recomiendo igualmente para este tipo de caosas (leer word, PDF, excel...) el programa para Android OliveOffice.

Me han llegado notificaciones de varios compañeros foreros que ya se han instalado este programita.

Juan

ZZERO corazón, por un casual no tendrás el WhatsApp instalado en tu android?  :wink:

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 27 de Abril de 2011, 01:26:20 PM
El servicio que me encanta también es el Evernote. Esta mas dirigido a tomar notas y listas TO-DO, pero se pueden tomar notas de audio, video, foto, texto, etc y también se puede sincronizar entre todos los aparatos.

A que no sabes a quién se lo podríamos sugerir...  :roll:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 27 de Abril de 2011, 02:57:14 PM
Cita de: Nelman Music System en 27 de Abril de 2011, 01:26:20 PM
El servicio que me encanta también es el Evernote. Esta mas dirigido a tomar notas y listas TO-DO, pero se pueden tomar notas de audio, video, foto, texto, etc y también se puede sincronizar entre todos los aparatos.

A que no sabes a quién se lo podríamos sugerir...  :roll:

¿A COMPLEXYSTEMS?  :evil: :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Abril de 2011, 02:53:22 PM
ZZERO corazón, por un casual no tendrás el WhatsApp instalado en tu android?  :wink:

Pues no, y precisamente esta mañana hablabamos PATRY y yo con una compañera suya del trabajo que usa ese programa. Lo busco a ver...

Juan

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2011, 03:02:27 PM
Cita de: Juan en 27 de Abril de 2011, 02:53:22 PM
ZZERO corazón, por un casual no tendrás el WhatsApp instalado en tu android?  :wink:

Pues no, y precisamente esta mañana hablabamos PATRY y yo con una compañera suya del trabajo que usa ese programa. Lo busco a ver...

Búscalo, instálatelo... y búscame!!

Por cierto, qué android tienes y con qué compañía estás?

ZZERO

Pues eso estaba mirando ahora mismo, que mi versión de Android no soporta WhatsApp. Estoy con Warrafone.

Voy a mirar si hay actualización de sistema disponible.

Juan

Pásate URGENTEMENTE a PEPEPHONE. Repito URGENTEMENTE. Mira su tarifa: http://www.pepephone.com/html/es/index.html

Por otro lado, creo que WhatsApp es válido para cualquier ANDROID 2.0 o superior. Qué terminal tienes?

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Abril de 2011, 03:14:49 PMPor otro lado, creo que WhatsApp es válido para cualquier ANDROID 2.0 o superior. Qué terminal tienes?

Un Sony Ericson Xperia X10 Mini.

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Abril de 2011, 03:14:49 PM
Pásate URGENTEMENTE a PEPEPHONE. Repito URGENTEMENTE. Mira su tarifa: http://www.pepephone.com/html/es/index.html

Te agradezco el interés JUANILLO, pero según el informe de Pepephone, al subir mi factura Putafone en PDF es el siguiente:

Por cierto, imagen subida con DropBox.  :-D