Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

U2 & Seu Jorge en São Paulo tocando The Model

Iniciado por bart_os, 14 de Abril de 2011, 10:38:14 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Quizás sea la peor versión de la historia, pero bueno aquí está:

U2 & Seu Jorge São Paulo 2011-04-13 The Model - U2gigs.com

Mira que la versión que U2 había hecho de Neon Lights ya era malilla pero esta...  :-)

Umbopo

Creo que si, que es la peor versión de The Model a dia de hoy... 

djcasero

y luego os meteis conmigo porque digo que no trago a los u2.....    :evil:  :evil:

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 15 de Abril de 2011, 12:07:26 AM
y luego os meteis conmigo porque digo que no trago a los u2.....    :evil:  :evil:

Saludisss

Hombre,si te soy sincero,a mí me gustaban los U2 de los '80 hasta mitad de los '90,pero qué tiene que ver esta canción o versión con que no tragues a los U2...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

A ver cuando Curly MC aprovecha The Model y le da enfoque para convertirlo en un single inolvidable...

Escuchando: Led Zeppelin (1975) Physical Graffiti
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 15 de Abril de 2011, 12:23:04 AM

A ver cuando Curly MC aprovecha The Model y le da enfoque para convertirlo en un single inolvidable...

Noooo por favorrrr.......ya me veo el The Model con cantos gregorianos....noooooo!!!! :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: AFKAL en 15 de Abril de 2011, 12:23:04 AM

lo hará el mismo día que u222 saquen la primera canción que yo sea capaz de escuchar entera sin que me entren ganas de vomitar  :evil:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

AFKAL

Pues nada, habra que esperar a que Frank Farian se digne a enseñarles el noble arte del negocio...

Escuchando: Rick & Adam Wakeman (1996) Tapestries
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 15 de Abril de 2011, 10:54:21 AMEscuchando: Rick & Adam Wakeman (1996) Tapestries

Mamonazooooo... cuándo has conseguido ese disco??? Ya me lo estás pasando.