Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hasta luego.... Zemeckis

Iniciado por Umbopo, 18 de Marzo de 2011, 12:07:26 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues ya era hora de que le pusieran los pies en la tierra a Robert Zemeckis que tras el fracaso de Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad la productora Disney ha cancelado su remake de Yellow Submarine.
La decisión ha llegado a partir de un nuevo fracaso con la película "Marte Necesita Madres" donde Zemeckis ejerce de productor.

Aunque de sus tres últimas películas solo he visto Polar Express (que no me gustó nada) la decisión me parece de lo mas acertada...  no solo por Zemeckis, que parece no haber comprendido que lo suyo no es la animación sino por la película de The Beatles que no necesita revisión...  si el publico de hoy en día no está hecho para la animación ultra 2D de hace 40 años, que se aguante y se joda  :evil:  A mi la película del 68 me parece una gozada.

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/03/robertzemeckis.html

Escuchando Aquarythmies & Migrations de Richard Vimal

PISUKE

Pues yo abogo por Beowulf, no sé... me pareció entretenida, con un aspecto visual magnífico, aunque me temo que mi valoración está influida por la inevitable comparación con una anterior revisión del mito protagonizada por Christopher Lambert.

Esta última, de 1999, tiene un apartado especial en mi armario de pelis chungas-bizarras-freaks, pues la catalogaría como una mezcla de Power Rangers/Los Señores del Acero/Mortal Kombat.

Créeme, Umbopo, dale una oportunidad a Beowulf.

zopa

Anda, no sabía yo que todas esas pinículas que ha dicho el compadre Bopo eran del Zemeckis. De hecho, creía que había muerto tras Regreso al Futuro... Bueno, artísticamente parece que sí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Beowulf sí me gustó. Pero es cieto que Zemeckis se quedó demasiado impresionado por esta nueva tecnología y últimamente hacía lo mismo. ¡Que vuelva el Zemeckis de antes leñe!