Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feria Del Disco De Madrid: 19 y 20 De Marzo de 2011

Iniciado por ZZERO, 18 de Marzo de 2011, 01:29:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Feria de discos en Madrid

Hotel Husa Paseo del Arte
C/ Atocha, 123

Sabado 19 de Marzo
De 17 a 21 horas

Domingo 20 de Marzo
De 11 a 20 horas

Entrada : 2,00 euros

Umbopo

ZZERO

SnowGoose

por si alguien le interesa, hay un "Jarre a la Concorde" 7" single de dreyfus 1980, por 5 euros... no se si es un chollo o un timo, pero estaba como nuevo. No lo busqueis en la J, lo cambie de sitio :-P :-D

Si a alguien le interesa, le dire donde está!
:-)

Umbopo

5 euros mas 2 de la entrada parece un buen precio, es un single "raro". Pensaba que iba ha poder ir pero tanto hoy como mañana tengo cosas que hacer  :|

SyntheticMan

Cita de: exit en 19 de Marzo de 2011, 08:35:32 PMSi a alguien le interesa, le dire donde está!

No hace falta, ya se lo digo yo... en la "p" de playback...  :evil:

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2011, 08:54:04 PM
Cita de: exit en 19 de Marzo de 2011, 08:35:32 PMSi a alguien le interesa, le dire donde está!

No hace falta, ya se lo digo yo... en la "p" de playback...  :evil:

:-D en realidad está más cerca... por la K en el puesto al fondo a la izquierda! :evil:

lo que me llamó la atención es que los temas eran eran del Equinoxe y eran muy cortos (edits?? re-recordings nuevas??) de 2 y 3 minutos creo... por la contraportada unos recortes de periódico y tal. Lo cierto es que este single debió ser la única edición discográfica de Jarre en 1980.

otros singles de Jarre que vi en la feria eran los tipicos españoles, excepto el Oxigeno portada negra de 1977, carisimo... y el zig zag de superfly español

Por cierto, Forza Atleti! :-(

SyntheticMan

Cita de: exit en 19 de Marzo de 2011, 10:25:49 PMlo que me llamó la atención es que los temas eran eran del Equinoxe y eran muy cortos (edits?? re-recordings nuevas??) de 2 y 3 minutos creo... por la contraportada unos recortes de periódico y tal. Lo cierto es que este single debió ser la única edición discográfica de Jarre en 1980.

Son dos versiones rarillas... no son edits del disco pero tampoco lo que sonó en el concierto. Nada del otro jueves en cualquier caso.