Chat Con CARLOS VASO (AZUL Y NEGRO): Domingo 20 De Febrero

Iniciado por ZZERO, 17 de Febrero de 2011, 04:37:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Este próximo Domingo tenemos la oportunidad de chatear en vivo con CARLOS VASO (el mítico fundador de AZUL Y NEGRO) a través de la plataforma Sonicspace.

Aquí toda la información:

http://www.sonicspace.es/event.php?event_id=49

Allí nos vemos.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2011, 04:37:45 PM
Este próximo Domingo tenemos la oportunidad de chatear en vivo con CARLOS VASO (el mítico fundador de AZUL Y NEGRO) a través de la plataforma Sonicspace.

Aquí toda la información:

http://www.sonicspace.es/event.php?event_id=49

Allí nos vemos.

Y el siguiente domingo estará en Bilbao con algunos de nosotros. Os podeis apuntar los que querais.

Saluods

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 17 de Febrero de 2011, 05:38:21 PMY el siguiente domingo estará en Bilbao con algunos de nosotros. Os podeis apuntar los que querais.

Anda, mira qué bien. No te olvides de darle saludos a CARLOS de mi parte. Un tipo genial y atento donde los haya.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2011, 05:42:33 PM
Cita de: Sergio Keys en 17 de Febrero de 2011, 05:38:21 PMY el siguiente domingo estará en Bilbao con algunos de nosotros. Os podeis apuntar los que querais.

Anda, mira qué bien. No te olvides de darle saludos a CARLOS de mi parte. Un tipo genial y atento donde los haya.

Oído cocinaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Alguien interesado en el disco Troggs de Joaquín Montoya?.  :roll:

ZZERO

Cita de: umbopo en 17 de Febrero de 2011, 07:30:32 PM

Yo escuché algo de ese disco, y también leí que la producción había sido pésima. Había unos fallos de equalización y saturación imperdonables en un músico experimentado como MONTOYA. Pero hablo de segundas. Nunca me llamó la atención demasiado la vertiente electrónica en solitario de JOAQUÍN MONTOYA.

djcasero

Cita de: umbopo en 17 de Febrero de 2011, 07:30:32 PM

Si lo subes a la cripta me lo bajaré, escucharé y opinaré, a priori lo que tiene puesto en su página web no me ha llamado nada de nada la atención...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

En un rato en La Cripta.

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2011, 07:32:41 PM

Yo escuché algo de ese disco, y también leí que la producción había sido pésima. Había unos fallos de equalización y saturación imperdonables en un músico experimentado como MONTOYA. Pero hablo de segundas. Nunca me llamó la atención demasiado la vertiente electrónica en solitario de JOAQUÍN MONTOYA.

Pues es completamente cierto...  pero en fin, a pesar de eso es un disco que se puede disfrutar igualmente.

Escuchando Mulholand Drive Soundtrack de Angelo Badalamenti, David Lynch & John Neff

djcasero

Bueno tras una primera escucha del disco de joaquin montoya, gracias a umbopo, puedo ratificarme en lo que pensaba antes, y es un disco que bueno... es escuchable, al igual que los de carlos vaso en solitario, pero me ocurre igual con ambos artistas y es que no me dejan satisfecho, esa es la pura realidad. Fue una lástima su separación porque juntos hicieron grandes cosas pero por separado...

Este trabajo de Joaquin lo escucharé más veces, sin duda, pero no me parecen grandes composiciones, y sin entrar en temas técnicos de equalización y demás (de los que no controlo tampoco mucho) lo cierto es que me ha parecido un disco muy pobre. El tema inicial, que es el que promociona en su página web y del que había escuchado algo, para mi gusto es muy malo y no vale para single de nada. Siento ser tan crítico pero es lo que hay...

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Sergio Keys

Hola a todos: vengo de dejar en el hotel a Carlos de Azul y Negro, y a su mujer. Hemos estado juntos un ratito a la tarde, con un montón de agua, pero qué se le va a hacer.
Charla amigable, recuerdos para Rafa y decirte que los 5 DVD's se han entregado a Txetxu, y un abrazo muy fuerte es especial para Víctor. Así lo transmito porque así me lo ha pedido.
Hemos recordado aquel concierto que hicieron en Bilbao hace casi ya 30 años, y del cual se acuerda muy nítidamente, por motivos que no son transmitibles.
Me ha firmado su último disco Vision, y me ha anticipado que está grabando lo que será su videoclip de su segundo single Imagenes.
El motivo de la estancia de Carlos y mujer en Bilbao, a parte de hacer un poco de turismo en Donosti y Bilbao, museo Gugemheim incluído, ha sido grabar una entrevista para el programa LA VISITA que se emite en las teles locales de Local Media. Aquí en bilbao se emitirá el día 19 de marzo, día del padre, y los que queráis verla tendreis que enteraros día y emisión en vuestro canal de Local Media de toda España. Hay TV locales en casi todas las ciudades españolas, y los programas se los pasan de una a otra.
os envío una fotito.

Saludos:

Sergio