Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de everkindness - "Vinilo"

Iniciado por everkindness, 24 de Diciembre de 2010, 07:41:34 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2011, 04:08:20 PM
Cita de: Cyborgdrive en 18 de Enero de 2011, 04:00:31 PM(...aunque tambien aceptaria un Shut up Vol 2...)

Creo que es un camino poco explorado por EVER, y dado que demostró sobradamente su valía para los temas cortos y cantados te animo, EVER, a que le des una nueva oportunidad a ese estilo.
Ya veremos...  :-D

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 20 de Enero de 2011, 07:28:22 PM
Ever, he vuelto a escuchar este trabajazo y me parece fabuloso!! El tema suite vinilo es fantastico (posiblemente en algunos pasajes me parece algo repetitivo y largo) pero tiene una riqueza de matices y cambios que es digno del mejor Oldfield y Vangelis de los 70!! plas, plas!! a sus pies MAESTRO!!
Largo pero intenso, como diría aquél  :-D
Muchas gracias por tus palabras y por darle más oportunidades al disco!  :wink:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2011, 09:33:27 PM
Cita de: Cyborgdrive en 18 de Enero de 2011, 04:00:31 PM(...aunque tambien aceptaria un Shut up Vol 2...)

Creo que es un camino poco explorado por EVER, y dado que demostró sobradamente su valía para los temas cortos y cantados te animo, EVER, a que le des una nueva oportunidad a ese estilo.
:roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Wolworeta en 22 de Enero de 2011, 11:55:42 PM
Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2011, 09:33:27 PM

:roll:

Que sepáis que "Shut up!" volumen 2 está ya en marcha  8-)
Eso sí, de momento lo de temas cortos es algo relativo, porque el primero que he grabado ya dura 11 minutos  :-D

ZZERO

Me has alegrado el día, EVER (y te juro que a sido un día pesimo). Qué bueno, "Shut Up! Volumen 2", pongo mis más altas espectativas en este lanzamiento, y eso que el listón con la primera entrega está a un nivel atmosférico.

EVER, sinceramente pienso que nos mimas en exceso. Pedimos un disco de tal o cual catacteristica y no tardas en contentarnos. Yo sé que tras este "Shut Up!" le vas a regalar a CYBORG un disco berlinero de tres volumenes.  :roll:

Gracias, amigo. Quedamos a la espera del primer gran lanzamiento del año. A ver si tras él se animan otros amigos foreros como ROBOTO o COMPLEXYSTEMS (que sé que los tienen en el disparadero).

everkindness

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 12:20:35 AM
Me has alegrado el día, EVER (y te juro que a sido un día pesimo). Qué bueno, "Shut Up! Volumen 2", pongo mis más altas espectativas en este lanzamiento, y eso que el listón con la primera entrega está a un nivel atmosférico.

EVER, sinceramente pienso que nos mimas en exceso. Pedimos un disco de tal o cual catacteristica y no tardas en contentarnos. Yo sé que tras este "Shut Up!" le vas a regalar a CYBORG un disco berlinero de tres volumenes.  :roll:

Gracias, amigo. Quedamos a la espera del primer gran lanzamiento del año. A ver si tras él se animan otros amigos foreros como ROBOTO o COMPLEXYSTEMS (que sé que los tienen en el disparadero).
Mmmm, esas expectativas... no esperes tanto de este volumen 2 porque te puede decepcionar  :|
A ver si te va a pasar como a Mr. Punch con "Vinilo"  :?
Bueno, al menos te he animado un poco el final de un día chungo. Mañana será otro día, como se suele decir  :wink:

ZZERO

Cita de: everkindness en 26 de Enero de 2011, 12:28:16 AMMmmm, esas expectativas... no esperes tanto de este volumen 2 porque te puede decepcionar  :|

Mis espectativas están fundamentadas en lo que hasta el momento has conseguido con tu música, amigo. Te diré que continuamente rescato tus discos anteriores y les doy escuchas y encuentro que has conseguido en ellos el milagro de la atemporalidad. Y seguro que este nuevo trabajo seguirá la estela de los anteriores.

Ya va haciendo falta un "Parts Off Volumen 002" para ponerse al día en todo lo que has grabado en estos dos últimos años.

everkindness

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 12:35:24 AM
Te diré que continuamente rescato tus discos anteriores y les doy escuchas y encuentro que has conseguido en ellos el milagro de la atemporalidad. Y seguro que este nuevo trabajo seguirá la estela de los anteriores.

Ya va haciendo falta un "Parts Off Volumen 002" para ponerse al día en todo lo que has grabado en estos dos últimos años.
Pues gracias por el piropazo musical que me acabas de echar  :wink:
Espero no decepcionar con el nuevo disco  :roll:
Y lo de Parts off vol2, si se hace algún día, va a ser algo complicado con esos temas más largos que un día sin pan y que hace difícil la labor de meterles tijera y pegamento  :-D

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 26 de Enero de 2011, 12:20:35 AM

Eso eso!, pero que conste que ese vol 2 de Shut Up lo espero también con impaciencia. El primero me gusta mucho mucho.  :wink:

zopa

Cita de: everkindness en 26 de Enero de 2011, 12:04:30 AM

Notición enorme!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: everkindness en 26 de Enero de 2011, 12:04:30 AM
Eso sí, de momento lo de temas cortos es algo relativo, porque el primero que he grabado ya dura 11 minutos  :-D

:-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.