Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AZUL Y NEGRO: "Vision", Nuevo Disco En Octubre

Iniciado por ZZERO, 05 de Septiembre de 2010, 12:33:38 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hoy acabo de recibir el disco Vision de Azul y Negro. No lo he escuchado en profundidad, pero hay cositas que me han gustado mucho. El track 2 Caroline suena de muerte. Muy ochentero, pero es muy bueno. Tienes que ser de cartón para evitar no mover las piernas. Algo parecido al corte 4 Imágenes. La canción 5 el Maniquí ya la conocíamos y sobre todo de la suite Vision, me encanta Black Vison y Moo´s Vision. A destacar la limpieza de sonido y unos graves muy contundentes. Aquí está el ama de los 80 pero con las características de los... 2010

ZZERO

Señores, hay que pillar este disco. Guarda la esencia del sonido ochentero que ha caracterizado siempre a AZUL Y NEGRO, pero además tiene una producción tremenda a nivel de sonidos. Ahí CARLOS VASO ha exprimido los sintes a conciencia.

Destacar la suite "Vision". Me ha fascinado, completamente.

ZZERO

El primer single ya cuenta con su versión en inglés:

Además ya está disponible en iTunes una versión extendida de este mismo tema.

SyntheticMan

He encontrado un blog con toda la discografía "clásica" de Azul y Negro en buena calidad (LPs, singles 7'' y maxis 12''). En breve, en la cripta.

8-)