Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comportaos!!!

Iniciado por tecnojarre, 25 de Octubre de 2005, 03:40:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, tecnojarre, hijo.... te estás colmando, como diría mi amigo el Lobowolf...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Vamos que si nos peleamos todo el tiempo por Jarre, es que algo debe tener el hombre, para mi es lo mas para otros solo un par de zapatos viejos, ya que cada uno piense lo que quiera, para eso existe un foro libre como este no?. Saludos..los aprecio.

ZZERO

Tema movido a Tertulia. Bien, está claro que con un poco de bronca y coacción podemos conseguir lo que sea del Webmaster.  :twisted:

Mr. Punch

Me parece lógico que esté en tertulia, el mensaje que abre el tema así lo pide a gritos, ya que no se habla de Jarre sino de la actitud de los foreros.

Jean Piller

Cita de: Martenot...

Ã,¿? :shock:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Martenot

Bueno, podía haber puesto otro punto, pero corría el peligro de que me compararan con Sequen-c.

Yo creo que tres es lo óptimo.

Deckard

Cita de: MartenotBueno, podía haber puesto otro punto, pero corría el peligro de que me compararan con Sequen-c.

Yo creo que tres es lo óptimo.

:lol:  :lol: