Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HA MUERTO BOBBY FARRELL - BONNY M

Iniciado por phaedrax, 30 de Diciembre de 2010, 02:38:52 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Umbopo

Pero este hombre seguía en el grupo?, yo pensaba que al ser un grupo prefabricado los integrantes iban renovandose cada cierto tiempo.  De todas formas una lástima, le hemos visto muchas veces hacer cabriolas varias en el escenario mientras sus compañeras daban el do de pecho.

Descanse en paz.

Manu1613

¡JO NO PUEDE SER! Esa voz grave y ese baile era la ¡"alegría" del grupo y los temas!  :cry: :cry: :cry: :cry:

Descanse en paz.

Cita de: Umbopo en 30 de Diciembre de 2010, 02:43:59 PM
Pero este hombre seguía en el grupo?, yo pensaba que al ser un grupo prefabricado los integrantes iban renovandose cada cierto tiempo.  De todas formas una lástima, le hemos visto muchas veces hacer cabriolas varias en el escenario mientras sus compañeras daban el do de pecho.

Descanse en paz.

Por lo que tengo entendido, su fue de Boney M siendo sustituido Reggie Tsiboe (que cantaba de putisima madre por cierto, mola ese cover My Cherie Amor, Kalimba de Luna y temas como Going Back West) cuando se fue. Total que al poco de separarse todos los miembros de Boney M y estando Farrell en solitario este formó el grupo Boney M Feat con los temas del Boney M original.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cosas de la vida. Mañana, día 31 de Diciembre se cumpliría un año de que BONNEY M, con FARRELL al frente, actuaran a menos de 4 kilómetros del rancho de PATRY donde nosotros celebrabamos el fin de año.  :|

UMBOPO, el grupo no solo no se disolvió (al menos definitivamente) sino que existían hasta cuatro formaciones distintas con cantantes distintos, evidentemente, que circulaban por todo el mundo haciendo espectáculos bajo el sello BONNEY M.

Creo que fué hace dos años que BONNEY M actuaron en Ibi y AZUL Y NEGRO compartieron el mismo escenario. CARLOS VASO afirma que el tipo era un personaje excelente.

Pues descanse en paz, que se lo ha ganado el pobre, ya que no ha parado en toda su vida de bailar y cantar.

jsjarr

Bobby Farrell,ha sido encontrado muerto en un hotel de San Petersburgo. Farrell utilizó el nombre del grupo, llegando a enfrentarse en los tribunales con Frank Farian. En los últimos tiempos actuaba como Bobby Farrell y Boney M.

Umbopo

Parece cosa del destino que precisamene sea una canción de Boney M la que mas suena en estas fechas...  hoy la he escuchado como tres o cuatro veces en sitios distintos.  Canción que siempre he detestado por cierto...   :-P

jsjarr

llego ha hacer un tema musical respecto al lute, yo me parto viendo la coreografia ese baile de san vito que se marcaba haciendo el mono con todos mis respetos.