Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿JEAN MICHEL JARRE Y PHILIP MORRIS?

Iniciado por ZZERO, 30 de Diciembre de 2010, 08:41:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Parece ser que la empresa tabaquera americana tuvo intención en 1992 de recurrir a JEAN MICHEL JARRE para promocionar en Francia sus cigarritos Arts Grand:

http://tobaccodocuments.org/pm/2501229261-9290.pdf

(Id directos a la página 29 y torced el cuello).

He estado buscando por todos lados una foto de JARRE en la que aparece fumando de manera ostentosa un cigarrillo. Igual esa imagen fué parte de una campaña que no llegó a cuajar.

Manu1613

¿Torcer el cuello pudiendo girar el documento a la derecha?

¡ANDA YA! :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Un tipo inteligente, sin lugar a dudas.  :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 08:41:55 PMHe estado buscando por todos lados una foto de JARRE en la que aparece fumando de manera ostentosa un cigarrillo. Igual esa imagen fué parte de una campaña que no llegó a cuajar.

La que más recuerdo es la foto interior del doble single Oxygene 4 / Oxygene 6 / Zoolookologie remix / Ethnicolor II en la que sale fumandose un purito...

Umbopo

Cita de: GLaDOS en 30 de Diciembre de 2010, 08:57:41 PM
¿Torcer el cuello pudiendo girar el documento a la derecha?

¡ANDA YA! :-P

Eso como se hace?, yo he girado el ordenador...  ente tanto he tirado un vaso de coca cola, y luego pensé en lo que dijo Zzero de girar la cabeza.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 30 de Diciembre de 2010, 10:14:52 PM
Cita de: GLaDOS en 30 de Diciembre de 2010, 08:57:41 PM
¿Torcer el cuello pudiendo girar el documento a la derecha?

¡ANDA YA! :-P

Eso como se hace?, yo he girado el ordenador...  ente tanto he tirado un vaso de coca cola, y luego pensé en lo que dijo Zzero de girar la cabeza.

Con lo fácil que es sacar una foto a la pantalla con la cámara del móvil, pasarla al ordenador y girarla con el Photoshop... si es que os complicais un montón...  :lol:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 30 de Diciembre de 2010, 10:14:52 PM
Cita de: GLaDOS en 30 de Diciembre de 2010, 08:57:41 PM
¿Torcer el cuello pudiendo girar el documento a la derecha?

¡ANDA YA! :-P

Eso como se hace?, yo he girado el ordenador...  ente tanto he tirado un vaso de coca cola, y luego pensé en lo que dijo Zzero de girar la cabeza.

Fácil, se imprime y luego se lee bien...

Nah!

Por lo menos a mi cuando abro PDFs, Acrobat Reader me deja voltear documentos desde el menú Ver/Rotar Vista/Hacia la derecha (o izquierda)
(uso la versión 9 pero supongo que cualquiera permitirá hacerlo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 30 de Diciembre de 2010, 09:56:23 PMLa que más recuerdo es la foto interior del doble single Oxygene 4 / Oxygene 6 / Zoolookologie remix / Ethnicolor II en la que sale fumandose un purito...

Si es que por algo eres el biografo español de JARRE, compadre.

Esa misma es a la que yo me refería. Pero claro, siendo el single de 1985 nada tiene que ver con la campaña de Philip Morris.


ZZERO


SyntheticMan

Lo que poca gente sabe es que Morris es el middle name de Philip Glass, con lo que, en realidad, se llama Philip Morris Glass...  :-D