Controladores aéreos porculizan a millones de personas en España

Iniciado por Paqui Dermo, 04 de Diciembre de 2010, 12:18:32 AM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: Wolworeta en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:02 AM
Sin de permiso, PaquiDermo :-D Es que me apetecía poner algo en plan El Mundo Today :roll:

Los webmasters, ese colectivo señalado por la Ministra de cultura como el de privilegiados que llegan a ganar hasta 6.000€/mes con la publicidad que generan nuestras visitas y comentarios, responsables de las principales páginas que concentran hasta un 70% del tráfico total de internet en este país; han decidido cerrar, hoy domingo, sus páginas con la excusa de que una ley inminente les quiere recortar sus derechos, ya bastante mermados, según ellos. Algunos se han aventurado, en un ejercicio sin precedentes de manipulación, a soltar que lo hacen por todos nosotros y que son unas meras víctimas del sistema.

Por mi parte creo que esto no se puede tolerar, ya que hoy justamente era uno de los días de más tráfico de bits, coincidiendo con el primer fin de semana antes de Navidad, máxime tratándose de un día que suele ser aprovechado por millones de personas para ver alguna serie o película al ser su único día libre. El problema es que si les meten mucha caña, el país puede estar sin tráfico de series, música ni pelis durante mucho tiempo e igual no queda otra cosa que ponerse a leer, a pensar o vaya usted a saber qué otras atrocidades. Veremos qué pasa.

PD: con la de gente que hay en el paro!
Menos mal que ha sido rechazada la ley Sinde...

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010952.html
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Sergio Keys

Si los controladores cobran mucho, que trabajen; En estas torres les ponía yo, y que todos los aviones lo hagan bien....

http://www.youtube.com/watch?v=kN9otwGPND4&feature=player_embedded#!

Saludos

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 22 de Diciembre de 2010, 12:08:31 PM
Como ciencia-ficcion es muy bueno  :-D

Hombre, claro, después de todo lo oído y lo que nos queda.... Es interesante ver el otro video que lo acompaña del cómo se hizo. Nada de vídeo, todo fotografías. Parecido al invento de las macro fotos de gigas, como la que hemos visto de Sevilla. Es que a mi la técnica y el cómo se hizo me encanta  :lol:

Saludos

Paqui Dermo

Cita de: AFKAL en 22 de Diciembre de 2010, 01:20:15 AM

Cita de: Wolworeta en 20 de Diciembre de 2010, 12:34:02 AM
Sin de permiso, PaquiDermo :-D Es que me apetecía poner algo en plan El Mundo Today :roll:

Los webmasters, ese colectivo señalado por la Ministra de cultura como el de privilegiados que llegan a ganar hasta 6.000€/mes con la publicidad que generan nuestras visitas y comentarios, responsables de las principales páginas que concentran hasta un 70% del tráfico total de internet en este país; han decidido cerrar, hoy domingo, sus páginas con la excusa de que una ley inminente les quiere recortar sus derechos, ya bastante mermados, según ellos. Algunos se han aventurado, en un ejercicio sin precedentes de manipulación, a soltar que lo hacen por todos nosotros y que son unas meras víctimas del sistema.

Por mi parte creo que esto no se puede tolerar, ya que hoy justamente era uno de los días de más tráfico de bits, coincidiendo con el primer fin de semana antes de Navidad, máxime tratándose de un día que suele ser aprovechado por millones de personas para ver alguna serie o película al ser su único día libre. El problema es que si les meten mucha caña, el país puede estar sin tráfico de series, música ni pelis durante mucho tiempo e igual no queda otra cosa que ponerse a leer, a pensar o vaya usted a saber qué otras atrocidades. Veremos qué pasa.

PD: con la de gente que hay en el paro!
Menos mal que ha sido rechazada la ley Sinde...

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010952.html

Parece que la historia no deja de repetirse. Artículo de 1984:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ESPANA/DISCOS_BELTER/_SA/SOCIEDAD_GENERAL_DE_AUTORES_Y_EDITORES_/SGAE/pirateria/acaba/industria/discografica/elpepicul/19841209elpepicul_5/Tes

AFKAL

AFKAL