Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La vida secreta de las palabras

Iniciado por Silik, 26 de Octubre de 2005, 12:13:31 PM

« anterior - próximo »

Silik

Fuí a verla antesdeayer y, lunes, y el domingo había ido a ver la de "El aura", de Fabián Belinsky, el de "Nueve Reinas". Ambas me han decepcionado de mala manera. La de "La vida secreta..." me ha parecido mucho más floja que las anteriores de la Coixet, pretenciosa si se me apura, de mucho más difícil identificación y con excesivo diálogo. No me enganchó nada y, sin embargo, todo el mundo anda diciendo en los medios que es la mejor de esta tía... pues debo de ser tonta del culo, porque vaya...

En cuanto a la de "El aura", es lenta en exceso, tiene algún punto bueno, pero no sé, quizá el precedente de "Nueve Reinas" era tan genial que esperaba algo con ese dinamismo y sensación constante de "no sé qué va a pasar ahora".

Hale, llamadme paleta.

P.D. Antes iré a ver Torrente 3 que Obaba xD

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

Ã,¡Paleta!  :D  Ã,¡Es broma!

Pues me parece muy bien...
Quiero decir, que si no te ha gustado... pues vale.

Hay una tendencia a sobrevalorar las cosas "porque algún listillo lo dice" que me cabrea de manera soberana...

(Listillo = crítico, medios de comunicación, enterao...)

Por cierto Un "listillo" te dice que Torrente 3 es una p.m.p.e.u.p

(puta mierda pinchada en un palo)

... pero sólo es una opinión, claro  :wink:

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Para mí que una película tuviera en su reparto a RICARDO DARÍN era suficiente para ir a verla. Hasta que caí en "Katchanka", con CECILIA ROTH. Menudo tostón.

Sobre "Torrente 3" y SEGURA. Ã,¿Sabéis la última? Pues la semana pasada empezaron a emitir en algunas emisoras de radio la que iba a ser una nueva campaña de El Corte Inglés (sí, no me he equivocado) a cargo de SANTIAGO SEGURA haciendo de Torrente. El anuncio terminaba con un "Ã,¿Qué, nos vamos de rebajillas?" (ya sabéis de dónde viene el tema). El caso es que han retirado esas cuñas, lo cual solo confirma que "Torrente" ha roto todas las fronteras, llegándo a codearse con ANDY GARCÍA o el CLONEY.

Con dos cojjjonejjs.

Deckard

Cita de: SilikFuí a verla antesdeayer y, lunes, y el domingo había ido a ver la de "El aura", de Fabián Belinsky, el de "Nueve Reinas". Ambas me han decepcionado de mala manera. La de "La vida secreta..." me ha parecido mucho más floja que las anteriores de la Coixet, pretenciosa si se me apura, de mucho más difícil identificación y con excesivo diálogo. No me enganchó nada y, sin embargo, todo el mundo anda diciendo en los medios que es la mejor de esta tía... pues debo de ser tonta del culo, porque vaya...

En cuanto a la de "El aura", es lenta en exceso, tiene algún punto bueno, pero no sé, quizá el precedente de "Nueve Reinas" era tan genial que esperaba algo con ese dinamismo y sensación constante de "no sé qué va a pasar ahora".

Hale, llamadme paleta.

Eso suele pasar con las películas iraníes, chinas... La crítica las alaba... pero... pfffff.  :lol:  :lol: