Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JMJ el 26 de diciembre en las TV de Francia

Iniciado por Sergio Keys, 15 de Diciembre de 2010, 07:40:15 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Por fin se van conociendo los detalles de los eventos televisivos en Francia. Parece oficial que el 26 de diciembre en un programa llamado Direct Star, a las 23:15 se pasarán imágenes inéditas de los últimos conciertos y una entrevista exclusiva con él, mientras en la cadena Ma Chaîne 3D, en el espacio Numericable emitirán en exclusiva el evento en 3D.

Dentro de la emisión consagrada a JMJ, Direct Star nos dará 26 min de imágenes inéditas con:

-trozos exclusivos de sus conciertos grabados en diciembre en Epernay y Londres
-entrevista exclusiva del artista
-making-of (se supone que de los conciertos)

Entre tanto todo este programa se pasará en 3D en el canal Ma Chaîne 3D, en el canal 19

Sería interesante averiguar si si hará la transmisión por internet

Saludos


Deckard

 ¿El making-of será el que hemos visto del concierto de Santiago?

Sergio Keys

Yo he traducido del artículo publicado en francés, y si habla de making of, creo será de esos dos conciertos. quizá salga algo de la preparación del concierto 10-10-10 que todos vimos, puesto que algo de Londres saldrá, pero no sé. en el artículo no se menciona nada del video que hemos visto de Santiago

Saludos

Deckard

Cita de: Sergio Keys en 15 de Diciembre de 2010, 09:04:19 PM
Yo he traducido del artículo publicado en francés, y si habla de making of, creo será de esos dos conciertos. quizá salga algo de la preparación del concierto 10-10-10 que todos vimos, puesto que algo de Londres saldrá, pero no sé. en el artículo no se menciona nada del video que hemos visto de Santiago

Saludos

Thanks for la aclaración.  :wink:

ZZERO

Habrá que estar muy pendientes. No creo que tarden en estar disponibles esos videos en internet.

Gracias por la info, SERGIO.

jsjarr

gracias sergio por la info, el canal ese no se si estara por internet para echarle un ojo

jsjarr

El cableoperador Numéricable ya había lanzado en septiembre su canal de demostración en 3D HD y tras comprobar que la experiencia ha sido positiva, este ha decidido lanzar "Ma Chaine 3D", su primer canal 3D HD permanente. El canal propndrá películas, documentales o animaciones en formato tridimensional, en abierto o de pago. Los documentales y películas de animación costarán a partir de 0,99 euros y las películas tendrán un precio a partir de los 6,99 euros. La red Numéricable propone en 3D, el próximo 13 de noviembre, el combate de boxeo que opondrá David Haye a Audley Harrisson.



OXYBOY 2

He encontrado este video que se refiere a la ceremonia de no sé qué, que emitió France 4 el día 27.
Jarre recibió un premio en la categoría de música electrónica y lo más interesante es ver que aparece también Cristophe y que comenta algo sobre Jarre,además de cantar en directo el tema "Le petit gars"(letra de JMJ). :-)

Jean Michel Jarre récompensé lors de la Cérémonie SACEM 2010

Como no sabía dónde poner el video,lo puse aquí por el título del post y por la fecha. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

madre mia el Christophe.....parece Asterix sin poción mágica :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."