Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ignorantes en la radio

Iniciado por Umbopo, 01 de Diciembre de 2010, 05:43:28 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Me han pasado este archivo, creo que se trata de un programa de radio que se llama El Monaguillo...  se burlan de un oyente que le gusta Jarre y lo hacen tatareando...  es mejor escucharlo   :lol:  

No tiene desperdicio  :wink:

http://www.megaupload.com/?d=0F4AHYG9

Sergio Keys

Ja, Ja, Ja, que me parto...!!!!! :? :? :? :-o
Empieza diciendo que entre muchas barbaridades dice algo coherente
y luego dice que no es normal lo de escuchar Jarre...

¿Quién dice cosas no coherentes? :x
Gili...

Sergio Keys

Después de darle mucho al coco, lo poco que tararea me recuerda a Maid of Orleans de OMD. Las tres primeras notas las clava, el "inteligente ese" :lol:

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 01 de Diciembre de 2010, 10:23:18 AM
Después de darle mucho al coco, lo poco que tararea me recuerda a Maid of Orleans de OMD. Las tres primeras notas las clava, el "inteligente ese" :lol:

A eso me referia en el primer mensaje, el tio se burla un poco tatareando una melodia que ni es de Jarre.

OXYBOY 2

Jajajajaja.....y seguro que no somos "normales" :-D(estoy orgulloso de eso entre otras cosas)
Pero vamos,se ve que estan bromeando! :-)

Es muy curioso eso de la melodía de OMD que la confunde con el Oxygene:recuerdo también de una vez,que hablaba con un tipo sobre gustos musicales y cuando le dije que me gusta también JMJ,el tipo se puso a tararear el TB y el Guilty de Oldfield...y mira que para tarearar el Guilty hay que esforzarse bastante eh!! :-o :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cuán de acuerdo estoy contigo Oxy. Yo también estoy orgulloso de ser "tan raro". Y aunque esté entrecomillado, varios de mis amigos me lo han dicho. Cuando han visto el concierto de Santiago, las cosaas han cambiado pero...

No creas, pero a mí esta mañana me ha costado sacar la melodía. Al principio pensé que era de Jarre, lo siento, pero de los últimos discos y no le he dado importancia, luego la sintonía repicaba en mi cabeza y pensé en Vángelis y en 1492, pero luego no sé por qué me ha venido la ráfaga de OMD. Era demasiada la la intriga que me he peusto el iPod, y he mirado en la carpeta de OmD, y a las segunda la he encontrado.

Mira que si amí me pasa esto, puedo tararear cualquier cosa de Jarre conocida, pero liarse con OMD...

Ojom me encantan OMD

Saludos

javierpitufo

No es la primera vez que se meten con oldfield o jarre, de hecho un dia se metieron con los dos a la vez diciendo que eran uno smuermos y tal, y que quereis que os diga, yo me partía el culo. Se suelen meter con casi todos los gustos musicales, pero lo van de coña totalmente.
El monaguillo no se si controlará, pero Arturo creo que controla bastante de musica aunque luego se meta con todo.

OXYBOY 2

Este es un video muy ilustrativo sobre quienes suelen criticar a Jarre,Oldfield y en general,a todo lo que no suene a.....

Fat Ed - Guia del metalero en español

:evil: :-D :evil: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

¡¡Qué buenoooooooooooooo!! :lol:

Quiero más :-P

Me he reido un rato largo, sobre todo cuando se ha tirado sobre el muñeco esmirriado y luego le tira al bombo. :evil:

Esos muñecos son muy buenos. Serán de la factorái de los Teleñecos americanos?

Gracias por el buen rato