Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Museo Coconut - Lo nuevo de Joaquín Reyes y su tropa

Iniciado por everkindness, 01 de Noviembre de 2010, 04:03:10 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hoy lunes empieza en Neox (a las 22 horas) la nueva aventura mediática de Joaquín Reyes y su tropa, denominada "Museo Coconut".
Supongo que seguirá la misma onda de absurdez, de humor cutre y genial a partes iguales.
Os dejo un enlace por si queréis informaros de semejante despropósito:  :lol:

http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/

Y para ir calentando motores, un recuerdo a Muchachada Nui y su particular parodia de Wendy Carlos:

Wendy Carlos and J S Bach vs Luis Cobos, Luis Cobos presenta Muchachada Nuí  Miercoles 20 de Enero de 2010

(Me ha dicho Johann que eres un poco cortimer...  :-D)

ZZERO

Habrá que verlos. Espero que con MUCHACHADA no quemaran el último cartucho.

zopa

Yo lo veré por Interneeeeeeeeeeeeeeer!! A ver qué tal está, tengo bastantes esperanzas puestas en ellos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me ha gustado mucho. No tiene la frescura de MUCHACHADA pero hay que entender que no se trata de un conjunto de sketches sino de una serie con un hilo conductor.

A ver si aguantan el tipo y superan el listón. Yo los veo capaces.

zopa

Pues he de decir que a mí también me ha sorprendido muy gratamente Museo Coconut. Me había venido abajo leyendo las críticas que habían puesto, diciendo que era sebo puro, que se alejaba del "espíritu Muchachada y Chanante", y cuando he visto los dos episodios me he llevado una grata sopresa porque considero que, al contrario, que sigue con el espíritu de la Hora Chanante y Muchachada Nui, pero le da una vuelta de tuerca que creo necesaria antes que el formato se quemase. Ha habido momentos en los que me he descojonado vivo y aunque la factura es cutre, como debe ser con los chicos de Joaquín Reyes y compañía, y deberían eliminar las risas enlatadas (que irritan), el conjunto a mí me ha gustado bastante.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Según parece no son risas enlatadas... hay público en vivo.

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Noviembre de 2010, 12:49:21 AM
Según parece no son risas enlatadas... hay público en vivo.

Pues las pondrán en bucle, por que no es normal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2010, 10:36:12 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Noviembre de 2010, 12:49:21 AM
Según parece no son risas enlatadas... hay público en vivo.

Pues las pondrán en bucle, por que no es normal...

Pues si, porque en mi opinión un capitulo entero de esta gente me parece insufrible... a mi me hace gracia 1 de cada 100 sketch que hacen.

ZZERO

El capítulo de hoy me ha dejado bastante frío. Para remate el segundo era repetido de la semana pasada.  :|

zopa

Bueno, la parte en la que Emilio quiere ser artista excéntrico a mí me ha parecido descacharrante; sin embargo, la historia del sillón relax ha sido bastante foski, la verdad.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Pues yo de momento me quedo con "Maricón y Tontico".

"No te creas que entiendo muy bien esto que estamos haciendo"...  :-D :-D

zopa

Cita de: LeSoleil en 10 de Noviembre de 2010, 12:34:42 PM
Pues yo de momento me quedo con "Maricón y Tontico".

"No te creas que entiendo muy bien esto que estamos haciendo"...  :-D :-D

Cierto, yo también. Es que me descojono con esos dibujos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)