Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Depeche Mode DVD * En vivo en Barcelona

Iniciado por MR. ROBOTO, 25 de Septiembre de 2010, 08:49:52 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Depeche Mode * 'Tour of the Universe - En vivo en Barcelona
Disponible a partir del 8 de Noviembre en Europa y el 9 de Noviembre en Norteamérica.

'Tour of the Universe - Live In Barcelona'
Vendrá en tres formatos:

Super deluxe 4-disc version (2xDVD, 2xCD):
DVD1 (a 21 track live performance plus four alternate/bonus tracks)
DVD2 (extra bonus content including documentary and promo videos)
2 x CD (audio of the 21 tracks from DVD1)

Deluxe version (1 x DVD, 2 x CD):
Contains DVD1 and the two audio CDs

Blu-ray (2x Blu-ray discs)

Depeche Mode - Tour Of The Universe Barcelona 20/21:11:09

DVD1
1. In Chains
2. Wrong
3. Hole To Feed
4. Walking In My Shoes
5. It's No Good
6. A Question Of Time
7. Precious
8. Fly On The Windscreen
9. Jezebel
10. Home
11. Come Back
12. Policy Of Truth
13. In Your Room
14. I Feel You
15. Enjoy The Silence
16. Never Let Me Down Again
17. Dressed In Black
18. Stripped
19. Behind The Wheel
20. Personal Jesus
21. Waiting For The Night

Bonus tracks
World In My Eyes (20th)
Sister Of Night (21st)
Miles Away / The Truth Is (20th)
One Caress (20th)

DVD2
Inside The Universe
Tour documentary with subtitles: English, German, French, Italian, Spanish, Portuguese, Japanese, Hungarian and Czech.

Tour Of The Universe / Screens
In Chains
Walking In My Shoes
Precious
Come Back
Policy Of Truth
Enjoy The Silence
Personal Jesus

Tour Of The Universe / Rehearsals
Wrong
Walking In My Shoes

Bonus tracks
Insight
Hole To Feed
Behind The Wheel
Never Let Me Down Again

Sounds Of The Universe - Videos
Wrong
Peace
Hole To Feed
Fragile Tension
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Interesante...  sabes si habrá una edición mas sencilla?.  A mi solo me interesa el concierto y nada mas.

MR. ROBOTO

Cita de: Umbopo en 25 de Septiembre de 2010, 08:54:59 PM
Interesante...  sabes si habrá una edición mas sencilla?.  A mi solo me interesa el concierto y nada mas.

Pues según al parecer la mas sencilla será DVD+2CDs.
Ya veremos si se animan y sacan solo el DVD.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

David

Pues casi que he tenido que mirar el dvd de Milán editado hace cuatro años para saber qué novedad aporta con respecto a este nuevo dvd.

Exceptuando las pocas nuevas canciones (el resto de Sounds Of Universe debió caerse del tracklist de la gira porque no funcionaban en directo, y las pocas canciones que han quedado son todavía peores) y algún tema más como Stripped, en general se repiten muchísimo. No sé, no le veo sentido repetir temas como A Question Of Time o Precious de la pasada gira, y en cambio otras canciones que sí aportaban novedad como Strangelove o Master And Servant se han quedado fuera. Pero supongo que esto es lo que se tocó en Barcelona aquellas dos noches.

No me entusiasma mucho este lanzamiento, la verdad :|

bart_os

Cita de: David en 26 de Septiembre de 2010, 05:06:00 PM
Pues casi que he tenido que mirar el dvd de Milán editado hace cuatro años para saber qué novedad aporta con respecto a este nuevo dvd.

Exceptuando las pocas nuevas canciones (el resto de Sounds Of Universe debió caerse del tracklist de la gira porque no funcionaban en directo, y las pocas canciones que han quedado son todavía peores) y algún tema más como Stripped, en general se repiten muchísimo. No sé, no le veo sentido repetir temas como A Question Of Time o Precious de la pasada gira, y en cambio otras canciones que sí aportaban novedad como Strangelove o Master And Servant se han quedado fuera. Pero supongo que esto es lo que se tocó en Barcelona aquellas dos noches.

No me entusiasma mucho este lanzamiento, la verdad :|

La verdad es que es una pena que no eligieran otro de los conciertos en los que sí que tocaron Strangelove y Master And Servant.

Teniendo los discos y las canciones que tienen, ¿por qué insisten tanto en los mismos temas?. Me imagino que es algo que al final le pasa más o menos a todos los grupos.

El disco Sounds of the Universe era algo difícil de defender en directo, sobre todo porque los DM siguen empecinados en utilizar la batería clásica y con estas canciones nuevas no queda nada bien.

Ah, recordad que el año que viene se cumplen 30 años de la publicación del primer disco del grupo, Speak & Spell, y estoy seguro que van seguir la corriente actual de interpretar un disco entero cuando este cumple 30 años (o 40, o 20), o sea: Speak & Spell Tour 2011.

Tiempo al tiempo...

David

Cita de: bart_os en 27 de Septiembre de 2010, 09:37:12 PM

Ah, recordad que el año que viene se cumplen 30 años de la publicación del primer disco del grupo, Speak & Spell, y estoy seguro que van seguir la corriente actual de interpretar un disco entero cuando este cumple 30 años (o 40, o 20), o sea: Speak & Spell Tour 2011.

Tiempo al tiempo...

Desde hace unas semanas en la página web de Mute aparece el siguiente mensaje:

SAVE THE DATE 13-14/5/11
Mute would like to suggest that you

SAVE THE DATE

13th & 14th May
2011

http://www.mute.com/index.jsp (a la izquerda)

Puede ser cualquier cosa, y más trantándose de una discográfica que lleva un montón de grupos internacionales, pero no me extrañaría nada que los tiros fueran por ahí...