Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury en la gran pantalla

Iniciado por Palopío, 22 de Septiembre de 2010, 07:35:25 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

SACHA ha demostrado con sus últimas peliculas que es capaz de adaptarse a cualquier registro. Solo espero que el guión esté a la altura del músico, la persona y la leyenda sobre el que trata.

Por cierto, ¿no se estrena en estos días en Madrid un musical sobre FREDDIE MERCURY?. Algo me ha parecido escuchar en la radio.

Palopío

No. Sólo que por el cumpleaños de Freddie (5/septiembre) se ha hecho un evento mundial volviendo a poner por solo un día el musical We Will Rock You (o una variación, como en la versión española) para recaudar dinero para la Mercury Phoenix Trust, que es una asociación contra el SIDA.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

La verdad es que el Sacha ese se parece un buevo y parte del otro a mi queridísimo Farookh Bulsara, aka Freddie Mercury. No sé qué tal actor es ese tío porque no he visto ninguna película suya. Es sí, me da un poco de vértigo ver una película sobre mi grupo favorito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2010, 11:05:37 PMEs sí, me da un poco de vértigo ver una película sobre mi grupo favorito...

Mira, compadre, yo te digo una cosa. Si en su momento para la peli sobre JIM MORRISON y THE DOORS estuvieron a solo un pelito de adjudicar el papel principal a TOM CRUISE -finalmente Dios iluminó con un rayito de sapiencia a  los productores y se decantaron por VAL KILMER-, y aquello no derivó en la extinción de la especie humana, no creo que el trabajo de SACHA deba inquietarte.

Cierto es que el tipo tiene peligro, y que sus peliculas son de lo más irreverente. Si ves "Bruno" posiblemente te quedes por unos instantes con el culo torcío de la impresión y querrás quemar copias de esa peli como el fulano aqueñ que quería quemar coranes. Pero te digo que el potencial del Sr. BARON COHEN está fuera de duda. Hará una biopic sobre FREDDIE que creerás estar viéndolo de nuevo a él en vida.

zopa

Eso sí, de lo que estoy seguro es que de Brian May hará el Penumbra y que de Roger Taylor hará Palopío, pero con el pelo corto. El que no sé es quien encarnará a John Deacon...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)