Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TRAZOS

Iniciado por Memoscope, 21 de Septiembre de 2010, 08:19:37 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

Este es mi ultimo tema...espero que os guste. Aqui pueden escucharlo:

http://www.goear.com/listen/95c5d8e/trazos-memo-morã¡n

aqui pueden descargarlo:

http://www.sendspace.com/file/luz03k

MR. ROBOTO

Me gusta mucho Amigo Memo.
Gracias por compartir.

Me lo acabo de descargar y darle la primera escucha.  :-)
Sus secuencias "planeadoras" y ese lead algo étnico me hacen viajar.  :-)
¡Y como se vuelve intensa antes del final!  :-o
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Wolworeta

Gracias; me la descargo. Me ha gustado mucho el inicio, tranquilo y marchosillo, evolucionando muy bien hasta el final. Se me ha quedado la melodía en la cabeza :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

sam

Gracias, esta muy bien,
geniality plus

Memoscope

Cita de: MR. ROBOTO en 22 de Septiembre de 2010, 06:02:48 AM
Me gusta mucho Amigo Memo.
Gracias por compartir.

Me lo acabo de descargar y darle la primera escucha.  :-)
Sus secuencias "planeadoras" y ese lead algo étnico me hacen viajar.  :-)
¡Y como se vuelve intensa antes del final!  :-o

Seee, me salio el rockero que llevo dentro :-D...gracias por darte el tiempo de escuchar y opinar

ZZERO

Tiene muy buena sonoridad, MEMO. Déjame que lo disfrute un poco más y comento.

Memoscope

Cita de: Wolworeta en 22 de Septiembre de 2010, 01:34:37 PM
Gracias; me la descargo. Me ha gustado mucho el inicio, tranquilo y marchosillo, evolucionando muy bien hasta el final. Se me ha quedado la melodía en la cabeza :-)

Gracia Wolworeta por tus comentarios (tanto aqui como en Facebook :wink:)

Cita de: Samuel en 22 de Septiembre de 2010, 01:46:09 PM
Gracias, esta muy bien,
geniality plus

:wink:

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2010, 12:17:17 AM
Tiene muy buena sonoridad, MEMO. Déjame que lo disfrute un poco más y comento.

gracias master, espero sus comentarios.

Wolworeta

Gracias a ti, por compartirlo :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

MUy buena melodia y sonoridad. Me gusta lo que genera el tema. Enhorabuena!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Como nos tiene bien acostumbrados Memoscope desde hace ya mucho tiempo, el tema tiene una producción impecable.
El comienzo muy suave, con un lead muy cálido y unos acordes sugerentes con un ligero toque Schulziano.
Del cambio a mitad de tema destacaría los golpes de teclado, me encantan.
El lead de 3:47 me fascina, anticipándose al estallido de 4:16, realmente espectacular.
Tras el parón otro lead cálido notable.
Me ha gustado mucho  8-)

Cyborgdrive

Cita de: everkindness en 27 de Septiembre de 2010, 06:16:54 PM
un lead muy cálido y unos acordes sugerentes con un ligero toque Schulziano

Me lo has quitado de la boca, me ha recordado la última etapa de Schulze, pero con mejor música,  :wink:. Lo he escuchao unas 5 veces, la primera vez, la verdad, no me dijo mucho, pero las demás veces (que han sido las 4 seguidas) me lo he puesto con cascos, y la verdad es que me ha gustao mucho los sonidos que has usao, sobre todo ese lead. La unica pega es el final, un fade out un poco brusco, pero bueno, genial el tema, deberías subir mas, quiero mas, quiero mas...  :-D Felicidades!

Memoscope

Cita de: Raul Gonzalo en 23 de Septiembre de 2010, 10:56:23 PM
MUy buena melodia y sonoridad. Me gusta lo que genera el tema. Enhorabuena!!

Gracias Raul, me alegra que te guste. La verdad me gusta trabajar harto en la ambientacion de los temas.

Como nos tiene bien acostumbrados Memoscope desde hace ya mucho tiempo, el tema tiene una producción impecable.
El comienzo muy suave, con un lead muy cálido y unos acordes sugerentes con un ligero toque Schulziano.
Del cambio a mitad de tema destacaría los golpes de teclado, me encantan.
El lead de 3:47 me fascina, anticipándose al estallido de 4:16, realmente espectacular.
Tras el parón otro lead cálido notable.
Me ha gustado mucho  8-)

Gracias Ever, muy buena descripcion :wink:, la verdad es que estoy pasando por una buena etapa musical, tanto como productor, como compositor y como musico. Ademas esta parte del foro se esta animando bastante, Cyborg, Raul, Xethis y tu, se han mandado sendos trabajos. Espero que la energia no decaiga y sigamos compartiendo nuestra musica.

Cita de: Cyborgdrive en 27 de Septiembre de 2010, 10:46:16 PM
un lead muy cálido y unos acordes sugerentes con un ligero toque Schulziano

Me lo has quitado de la boca, me ha recordado la última etapa de Schulze, pero con mejor música,  :wink:. Lo he escuchao unas 5 veces, la primera vez, la verdad, no me dijo mucho, pero las demás veces (que han sido las 4 seguidas) me lo he puesto con cascos, y la verdad es que me ha gustao mucho los sonidos que has usao, sobre todo ese lead. La unica pega es el final, un fade out un poco brusco, pero bueno, genial el tema, deberías subir mas, quiero mas, quiero mas...  :-D Felicidades!

Muchas gracias master Cyborgdrive, tomare en cuenta lo del fade out y alguna critica que me ha echo por msn Xethis para una futura reedicion del tema en un formato un poco mas amplio (lease disco :-D)