Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

COMENTARIOS VANGELIS RCA REMASTERS DVD´S

Iniciado por phaedrax, 27 de Marzo de 2010, 10:12:09 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Buenas a todos en este día tan de puta madre de Sábado que me ha tocado trabajar de 09 a 14:00.

El jueves pasado envié 3 paquetes con todos los DVD´s remasterizados de Vangelis en la etapa RCA, así que espero dos cosas:

1º que lleguen sanos y salvos

2º Un comentario que sea algo más allá de "está de puta madre" (chicos, eso ya lo sé yo)  :wink:, osea, todo tipo de criticas, tanto positivas como negativas  :evil:.

Vuestras criticas positivas me servirán para mejorar en mis siguientes trabajos, y las negativas me servirán para beberme una cerveza y comerme un coño, por el disgusto que me voy a pillar  :x.

Saludos desde alicante, y gracias por quienes os habeis gastado unos pocos euros para disfrutar de 9 meses de mi trabajo.

phaedrax

Ah, se me han olvidado unos detalles.

Cada copia va numerada (hasta 3000), y va personalizada en el disco. cuando se abra la pantalla del menú, si le pulsais a la imagen de cada disco (las manos del "heaven and hell", la esfera en "Albedo 0.39", la espiral en "Spiral", y la oreja en "Beaubourg", os sale vuestro nombre y los creditos del dvd. (es como un huevo de pascua de esos)

la otra cosa, cuando pongais el DVD, el menu del inicio es mudo, solo sale mi logo, el nombre del proyecto y la transición a la pantalla del menú, esta ya con música, luego ya podreis elegir el audio, los temas, los bonus, etc....

saludos desde alicante

phaedrax

ARF ARF ARF!!! comentarios po favóoooooooooooooooooooooooooo

saludos desde Alicante

phaedrax

¿alguna novedad al respecto??

saludos y buenas fiestas desde Alicante

PISCIS13

IMPRESIONANTE. Sí, con mayúsculas.

Recibí estos cuatro discos justo antes de mis vacaciones de Semana Santa, así que no he podido disfrutar de ellos hasta hace muy poco.

¿Y qué puedo decir al respecto?

Ok, pues sencillamente que son una auténtica joya.

La calidad del sonido es impresionante y los contenidos de cada uno de los DVD superan sin duda a cualquier lanzamiento discográfico de Vangelis existente hasta la fecha (biografía, discografía, entrevistas, instrumentos, fotografías, anécdotas e incidencias durante la grabación de estos cuatro míticos trabajos, etc., etc., etc.).

Gracias phaedrax por este fabuloso trabajo.

A.J.Espinal

Phaedrax eres el P... amo del 5.1.  Simplemente increible e inimaginable. ¿Cómo has podido realizar todo ese torbellino sonoro que generan los sonidos danzando a tu alrededor con tan sólo extraerlos de unos CD´s?

Spiral y beaubourg son la joya de la corona. Por supuesto que sí. Te arrastran en una spiral de sonidos cristalinos, muchos de ellos no los había oído en la vida aunque hay que hacer una mención de honor para Heaven and hell y Albedo 0,39 en donde Alpha es la pieza mas destacable. Con un poco de paciencia iré desgranandolos poco a poco en este apartado. Un producto que en sí es un pecado el no tener y un verdadero vício el escuchar y que que merece la pena tener entre nuestros DVD´s musicales. La mejor compra musical y el mejor dinero gastado que he realizado en muchos años. Ya quisiera que mi Evolution sonara así jejeje. Mis felicitaciones  :-D

djcasero

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Abril de 2010, 09:25:12 PM
       Phaedrax eres el P... amo del 5.1.  Simplemente increible e inimaginable. ¿Cómo has podido realizar todo ese torbellino sonoro que generan los sonidos danzando a tu alrededor con tan sólo extraerlos de unos CD´s?

Spiral y beaubourg son la joya de la corona. Por supuesto que sí. Te arrastran en una spiral de sonidos cristalinos, muchos de ellos no los había oído en la vida aunque hay que hacer una mención de honor para Heaven and hell y Albedo 0,39 en donde Alpha es la pieza mas destacable. Con un poco de paciencia iré desgranandolos poco a poco en este apartado. Un producto que en sí es un pecado el no tener y un verdadero vício el escuchar y que que merece la pena tener entre nuestros DVD´s musicales. La mejor compra musical y el mejor dinero gastado que he realizado en muchos años. Ya quisiera que mi Evolution sonara así jejeje. Mis felicitaciones  :-D

Pues tu Evolution sonaba muy bien eh? ¿No piensas hacer más?  :wink:

Saludisss

...lost in space...

phaedrax

Gracias Piscis12 y AJEspinal. Me han gustado vuestros comentarios. Si podeis desgranar cada disco, mejor ;)

saludos desde Alicante

phaedrax

Veo este hilo bastante escondido, asi que lo rescato para poner vuestros comentarios al día. Ya me contarás, Guillermo!!

phaedrax

Venga chicos, gastaros los euros y pilladme estos 4 DVD ;)

saludos desde Alicante!

Umbopo

:-P

Umbopo

Cita de: phaedrax en 06 de Noviembre de 2010, 11:17:05 AM

saludos desde Alicante!

Haz un rulante, que no esta el horno para bollos  :-P

phaedrax

Cita de: Umbopo en 06 de Noviembre de 2010, 02:20:02 PM
Cita de: phaedrax en 06 de Noviembre de 2010, 11:17:05 AM

saludos desde Alicante!

Haz un rulante, que no esta el horno para bollos  :-P

jeje, Compadre, estuve 9 meses creando esos 4 dvd´s... como comprenderás, no puedo permitirme regalar mi trabajo... :wink:

Este material es creado para los más fans del griego, seguro que si el propio Vangelis lo viera (y escuchara), le daría un patatus!

Un abrazo desde Alicante