Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

estaba buscando:

Iniciado por rendez_jesus, 03 de Septiembre de 2010, 10:22:31 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

estaba buscando y sigo buscando un documental cuyo título no recuerdo bien,pero es algo asi como "los grandes escenarios del rock",o al menos esa es la temática central,done podemos ver como han evolucionado los conciertos ,pasando desde el primer escebario movil que usaron los Beatles, a los light-show de Pink Floyd,..los conciertos The Who,..hasta los montages más actuales,como la gira PULSE (P.F.),la espectacular gira de Zoo-TV de U2,donde se dice que la idea del caos informativo con pamtallas,televisores,y muchos datos fue de Brian Eno; entre los muchos entrevistado sale uno cuyo nombre no recuerdo,pero es uno de los más conocido,y trabajó con Jarre en los conciertos de China.
¿Alguien recuerda o sabe de este documental? supongo que estará en youtube
en esta busqueda he encontrado otro documental ,que no se si se ha hablado aquí de él,pero tine muy buena pinta.Se llama las "siete edades del rock"
dejo aqui el enlace para curiosos.
gracias y saludos.

Las Siete Edades del Rock (Seven Ages of Rock) en español: Programa 1. (Parte 1/6)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Lamento no poder ayudarte, Jesús, pero aprovecho para decirte que fue un placer y toda una sorpresa para mí conocerte en Santiago el domingo por la mañana. Eres un gran tío :wink:

rendez_jesus

igualmente David;ya pregunté  por tí tras terminar el concierto,y resultó que estabas a 20 pasos de mi, ya que yo estaba con zopa, sagman,sergio,madjares,y compañia.
esto es lo que tiene este foro,grandes personas como tu.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

JESÚS, ese documental que comentas debe ser la caña. ¿Recuerdas si lo emitieron por TV y el canal, el año quizás?...

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2010, 10:01:08 PM
JESÚS, ese documental que comentas debe ser la caña. ¿Recuerdas si lo emitieron por TV y el canal, el año quizás?...
pues no recuerdo bien,pero se que lo tenia grabado en vhs,y por ese dato tiene que ser hace mucho tiempo,como diez años,cuando aún podia grabarlos con el viejo video que tenia,y puede que fuera en canal plus,pero no lo puedo asegurar.
ya me acordé del nombre del nomebre del arquitecto-escenógrafo que trabajó con Jarre en china,y más tarde con Pink Floyd y u2;la sorpresa ha sido que ha vuelto a trabajar con estos últimos en la gira 360.
U2 360: Mark Fisher on the Cladding of the Claw

David

Mark Fisher... este hombre ha trabajado con Jarre en numerosas ocasiones. Ahora mismo estoy viendo en su página web todo los conciertos del francés en los que ha trabajado:

- China 81
- Rendez Vous Houston
- Destination Docklands
- Tokyo 86 (!!!) :lol: Qué cagada...
- La Tolerancie
- The Twelve Dreams Of The Sun
- Akropolis
- Rendez Vous In Space

Aquí su página oficial:

http://www.stufish.com/