Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Robotito de Equinoxe 4.

Iniciado por Eqvinoxe, 27 de Julio de 2010, 02:14:50 AM

« anterior - próximo »

Eqvinoxe

¿Recordais al robotito que salía en el videoclip de Equinoxe 4 bailando entre los "particulares" electrodomésticos de Jarre?

¿Cómo se llaman esos bichos? Porque quiero comprar uno xD
When pengüins rulez the Earth!

ghostgoblins64

Es curioso, ese robotito es el primer juguete que recuerdo, tenía apenas 4 o 5 años y me lo regaló mi padre en una "exposición del juguete". Ha resistido el paso del tiempo, la mudanzas, algún que otro golpe y cualquiera de las cosas que nos hacen perder los juguetes cuando somos ñiños :lol:

1978, hace 32 años que lo tengo  :-o 

phaedrax

yo querooooooooooooooooooooooo!!!!!

Memoscope

ooooooooooohhhhhhhhhh :-o genial...conservalo...ummm si vas a alguna rendez podrias cobrar por hacerse fotos con este robot...yo te pagaria la foto, jajaja.
La verdad es que ese robot marco mucho mi niñez ya que ademas de haber visto el video de equinoxe 4, parte de ese video estaba incluido en la presentacion de un emblematico programa musical de television:

Magnetoscopio Musical - Presentación

Y si se fijan bien, es de la version del video original ya que sale una parte que no sale en el video de Images, que esta editado (dura un minuto menos). A todo esto personalmente considero a este video uno de los buenos videos de Jarreros, a mi me encanta...y el robot la lleva.
Aqui el video original:

Dailymotion - Jean-Michel Jarre - Equinoxe 4 - une vidéo Musique