Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Foro "movido" de server

Iniciado por Mae, 20 de Julio de 2006, 07:36:34 PM

« anterior - próximo »

Juan

He cambiado las definiciones de los temas, así por lo menos al entrar al foro se puede leer más fácilmente.

Saludooooos!  :-)

Mae

mejor mejor :)

Ya lo hice yo la otra vez, pero al intentar convertirlo todo y resubirlo se volvió a perder. Y me daba pereza  :-D

Juan

Si la pereza y tu sois buenos amigos...  :mrgreen:

Es bromaaaaaaaaaaaaaa  :-P

Paqui Dermo

Creo que sigue habiendo problemas con la enye y con los acentos, a ver: Ññ Í í Ú ú

Mae

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Julio de 2006, 10:31:02 PM
Creo que sigue habiendo problemas con la enye y con los acentos, a ver: Ññ Í í Ú ú

Que no, que no, que se te ven  bien :)

Deckard

Bueno... ¿cómo va esa reestructuración del foro? Yo sigo viendo los símbolos raros. Aunque lo puedo solucionar un poco codificando la página a UTF-8 es un coñazo tener que hacerlo cada vez que se abre una página. Aún así hay símbolos que siguen sin arreglarse.

:roll:

Mae

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2006, 01:50:52 PM
Bueno... ¿cómo va esa reestructuración del foro? Yo sigo viendo los símbolos raros. Aunque lo puedo solucionar un poco codificando la página a UTF-8 es un coñazo tener que hacerlo cada vez que se abre una página. Aún así hay símbolos que siguen sin arreglarse.

:roll:

Claro, los de los posts de antes del cambio :)

jarrefloyd

:-o Qué tal Administrador, que onda con el foro, es temporal lo de los acentos y eñes, esque salí una semana de vacaciones y ya no supe que pasó, me podrías responder? 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Deckard

Reabro este tema porque sigo viendo los símbolos raros en los temas antiguos. ¿No hay solución posible para este problema? Para los que hacemos arqueología foril lo tenemos un poco crudo con esto.  :roll:

Mae

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 12:35:40 PM
Reabro este tema porque sigo viendo los símbolos raros en los temas antiguos. ¿No hay solución posible para este problema? Para los que hacemos arqueología foril lo tenemos un poco crudo con esto.  :roll:

Hola!

Pues me parece que no, ya que los posts nuevos están en Latin1 y los antiguos en UTF8. Dejarlo como antes supondría que los temas antiguos se verían con acentos nuevos... pero los nuevos no!  :-D

No sé, creo que lo mejor es dejarlo tal y como está ahora... aunque en breve actualizaré el software del foro, y parec eque tiene mejoras con respecto a eso... miedo me da.

Saludos!  :mrgreen:

Deckard

Cita de: admin en 31 de Agosto de 2006, 06:30:02 PM
Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 12:35:40 PM

... aunque en breve actualizaré el software del foro, y parec eque tiene mejoras con respecto a eso... miedo me da.

¡OH DIOS MÍO VAMOS A MORIR TODOS!  :-o